Sin particiones y aun así, inicio W7

Scottie

Pues eso, segun el Gparted y el analizador este de ubuntu, carezco de ellas. Pese a eso sigo pudiendo acceder a W7 sin problemas...

Me explico mejor, intentaba instalar ubuntu y asi que nada, meti el CD y lo de siempre, aparece la tabla de particiones bien, sin problemas, selecciono donde tenia la de W7 para redimensionarla y dejarle una parte para poner ahi ubuntu. Como no me aparecia ninguna opcion obvia que dijese de reducirle el tamaño, le di a la que creia que era la correcta, "revertir", el caso es que no paso nada, y pase del tema... Introduje el disco del gparted que tenia por ahi, para hacerlo con el que era el que sabia mas o menos como se hacia pese a tenerlo que hacer en dos partes... Y nada, meto el disco, y cuando me sale la tabla de particiones me aparece esto:

Y ni idea de la que he liado, ni como solucionarlo. Como nota aclaratoria si eso... Puedo seguir accediendo a mi windows 7 como siempre, sin problemas. De hecho, escribo esta lineas desde el... xDDD

Y nada, a ver si me podeis ayudar a solucionarlo sin tener que formatear el discoduro entero...

PD: siento la calidad de la foto, mi movil es un mojonazo para estos menesteres.

veryenx

#1 Seguramente te cargaste la alineación de las particiones con la opción de revertir. Puedes intentar repararlo con TestDisk o probando con la consola de recuperación de windows con el comando fixboot y fixmbr.

Si sigue sin ir vas a tener que pegarle un formateo completo y crear de nuevo la tabla de particiones con gparted.

1

Usuarios habituales

  • veryenx
  • Scottie