Sin sentido con el Wifi. Ayuda pls.

Salcort

Weno os voy a comentar un caso que me ha dejado algo desbordado por el sin sentido q tiene.
Resulta que un amigo se ha puesto ono con un router wifi, recientemente se ha comprado un portatil, bien pos lo mejor llega cuando derrepente un dia no le va su conexion predeterminada "a la primera", es decir, conforme se conecta Windows Vista a su red predeterminada esta no le da señal de internet, pero lo mejor llega cuando se conecta a otra red cualquiera sin proteccion y luego se vuelve a conectar a la suya, entonces SI LE VA INTERNET.

Es decir, de primeras no va le internet, primero ha de conectarse a otra red y luego volver a la suya para que esta le de señal de internet, a mi este caso me ha dejao majara perdio ya que si su red no va pos no va y punto, no va cuando antes se ha conectado a otra...enfin, su red esta protegida con contraseña pero esta puesta correctamente y tal. Si a alguien se le ocurre un motivo por favor q lo postee.

PD:Su vecino se ha dado de baja en internet, asi que el truquito de conectarse primero a la otra red tiene los dias contados :P. Gracias por adelantado.

erdanblo

La configuración IP, que por cualquier motivo, el DHCP del router ONO no funcione bien, y que por otro maravilloso motivo, al desconectarse de una y conectar a la otra, guarda la misma configuración (son iguales en ambos routers) y funciona.

Salcort

Visto asi tiene sentido, en ese caso la pelota en esta en el tejado de Ono, q les llamen y les cambien el router.

FuMaO

comprueba que el cifrado de la clave wifi este en WEP

Usuarios habituales

  • FuMaO
  • Salcort
  • erdanblo