Sin solución humana

-MakeA

Buenas a todos, tengo un portatil Packard Bell Easynote TJ76 que de buenas a primeras (sobretodo cuando juego) está 2 min congelado. Durante esos 2 min el ordenador "memoriza" las teclas que doy ( vease ctrl+esc por ej.) y cuando vuelve en sí lo ejecuta.

Esto no se debe a problemas de calentamiento, hace 1 semana que cambié la pasta térmica y limpié el ventiladro, además que juego sobre un coolpad. En definitiva, está bien refrigerado.

Los drivers de la gráfica están recién actualizados.

¿Alguien propone alguna solución? La verdad es que no se por donde meterle mano ya.

Bombsight

#1

Puede ser cosa del Sistema Operativo, has desfragmentado, limpiado archivos temporales, etc?

Tambien puedes pasarle un scandisk al disco duro para ver si hay algo tocado

1 respuesta
javifast

#1 No estaría de más, aunque pienses que la temperatura está bien, y sobre todo si le has cambiado la pasta, etc, que monitorices la temperatura con algún programa para quedarte tranquilo.

1 1 respuesta
ArcheR

Haz testeos a memoria y disco duro.

1 respuesta
-MakeA

#2 Sí, también lo hice.
#3 En lo referente a la temperatura está todo perfecto, usé SpeedFan.
#4 Hago testeos y te comento, ¿me recomiendas algún programilla?

Muchas gracias a todos por responder :)

ArcheR

Para la memoria memtest, para el disco duro yo suelo usar el propio de Seagate, que sirve para cualquier marca de disco duro.

Bájate y quema en un CD la suite Hirens Boot CD, que te trae esos dos programas entre muchos otros. Arrancas con el CD y listo.

1 respuesta
-MakeA

#6 Test realizados sin encontrar errores, con lo que queda descartado que sea algo de la memoria o el disco duro...

wpotro

Tiene pinta de ser algun proceso que está en ejecución y se te come procesador o memoria.

Yo que tu, jugaria un rato con modo pantalla: ventana y deja abierto el administrador de tareas, así verás cual es el proceso que puede estar interfiriendo...

Usuarios habituales

  • wpotro
  • -MakeA
  • ArcheR
  • javifast
  • Bombsight