Sin sonido

BlisZ

Me acaban de poner un pentium 4 a 3000 y sin mas ha dejado de funcionar el sonido :s. La tarjeta es de la placa, y esta no ha sido cambiada, he formateado, instalado drivers y verificado todo y esta correcto. Abro el winamp y reproduce como si nada, pero yo no oigo nada. Los cascos funcionan, he probado tb otros cascos y altavoces y tampoco se escucha nada.

que puede ser? como lo arreglo?

un saludo jefes

AlterEg0

Mi respuesta te parecera un poco chorra, pero has comprobado el volumen en el mixer del ordenador o si esta silenciado.

Comprueba que tengas conectada la clavija de los altavoces o auriculares en el sitio correcto.

PD: Te lo digo por que mi hermano me lo bajo o silencio y me tire un buen rato comiendome la cabeza hasta que me di cuenta de que era eso.

Pasate por INICIO -> PANEL DE CONTROL -> SISTEMA -> HARDWARE , por si te aparece algun proble con el simbolo de exclamacion.

BlisZ

todo eso lo he revisado 1000 y una veces :S

ach3chin0

Bueno...

Ejecuta Dxdiag a ver si tienes algun problema de DirectX...

En caso de q todo rule correctamente..., es posible q por alguna extraña razon, se haya deshabilitado de tu BIOS la tarjeta de sonido...

Has instalado los mismos drivers de la soundcard?¿

Hablamos ;)

H

BlisZ

el directx esta bien y en la bios esta activado :S yo creo q va a ser problema de donde conecto la clavija de los cascos, el agujerillo ese q no hara contacto o algo asi en la placa :S:S

tb he actualizado los drivers del sonido

Usuarios habituales

  • BlisZ
  • ach3chin0
  • AlterEg0