Sin sonido en mi tele de linux

IAF

Ya esta solucionado.

ahi va #4:
Bastaba con bajar/mutear en el kmix (o lo que useis) el front mix y el front mix boost.
Si aun asi se oye solo ruido y no la tele en si, pues habra que hacer un:
rmmod -f bt878
rmmod -f bttv
modprobe card=xx tuner=xx
y listos.

Para mas, la web de ceec xd
http://tuxpepino.wordpress.com/2007/06/07/television-en-ubuntu-linux/

Tengo un pinnacle rave, uso Kbuntu y he probado con tvtime y kdetv y con los dos igual, veo la tele pero no la oigo, tengo el cable jack macho-macho conectado al line in y a parte tb tengo uno dentro uno q va al sonido de la placa (el q uso para ver la tele en windows).

La cosa es que con amarok y mplayer se escucha bien, nose si tendre q instalar algun tipo de drivers, la placa base es una p5b deluxe y el chip de sonido es: ADI 1988B

G3rm4n

Por pasos, sonido tienes dices, con ALSA supongo.
La has probado en un WIN ? Si te va el sonido desde WIN descartamos tambien que este mal conectado el cable, por lo que nos queda configuración de tu programa de TV en linux. Tendras que activar la salida correcta. Suerte

IAF

Si si, en windows todo bien, pero en linux por ejemplo en el kdetv ya pongo en el mezclador: Complemento mezclador ALSA y en configurar mezclador: Targeta HDA Intel y selecciono CD o Line in

SeRiaL_k

pon como lo solucionaste y así si a alguien le surge esa duda no tenga que crear un nuevo post.
:P

Usuarios habituales

  • SeRiaL_k
  • IAF
  • G3rm4n