Sin soporte Directx 10

WinTeX

Nada, simplemente era para cagarme en todo lo que se menea puesto que hace un año más o menos que me compré mi gráfica x1800XT, recién salida al mercado, es decir: no había x1900 y me costó 515 € en mayorista. El caso es que me cago en todo como bien dije ya que no soporta Directx 10, vamos que no me gozaré el Crysis como dios manda. Por cierto, ¿Hay mucha diferencia?.

P.D: una curiosidad. También me comrpe un 3500 Venice en el mismo mayorista por 180 € y ahora acabo de ver un 4600 Dual Core por 160. Vamos que me pego un tiro o directametne me retiro de este mundillo. Me dejo el culo para pagar un dineral por el equipo nuevo y en menos de lo que canta un gaio apestando como la misma mierda.

Salu2

-

la informatica avanza, no me jodas yo me cague mas en todo xk me compre la 7800 gt y al mes ya avian sakado la 7900 gt x el mismo precio xd

OhYeAh

Siempre nos quedara que se nos pete la grafica al año y medio de haberla comprado y no nos la puedan cambiar por la misma por que esta descatalogada y nos tengan que dar una mejor jijijiji, esto me paso a mi con una geforce 4 mx 440 y como estaba descatalogada me dieron una 5200

-

o cuidado, el pepino de la nvidia 5200! no creo k te den una mucho mejor..... por muy descatalogada k este te daran la peor k exista y te dieron la 5200 xk es la peor nvdia k tenian xD

Educa

la solucion: Pasarse al mundo de las consolas , yo lo hice hace 1 año y estoy contentisimo

saludos

OhYeAh

#4 Haber, de eso fue hace ya 2 años y me la cambiaron por la 5200 por que costaba igual de lo que me costo la geforce 4 en su momento

Loa

#5 corre a un mundo dnd viviras descatalogado desde el momento que la compras...

el hw de una consola no se asoma al dl pc para nada, weno la ps3 si akaso en la grafica que tiene 256mb ddr3 pero ya ves...

emulo todos los juegos de consola en un pc y sin problemas.

para #1 esta claro que estar a la ultima es caro, x eso siempre e dicho que es estupido comprar modelos recien salidos, el anterior siempre es el mejor, ahora x ejemplo en nada bajan los c2d e6600, un wen momento xa comprarlos y dejar ke la gente se flipe con los quadcore que no van a dar uso...
ahora si kieres poder dcir k no solo tienes un pepino si no que tienes el mejor pues gastate 4000€ ahora en quad con graficas dx10 montadas en SLI... saludos

darkblade60

#7 la xbox360 tiene las grafica mas potente que una x1900xt.

ZeXeL

Como es tan comodo jugar al Unreal Championship de la Xbox... :D

(notese mi sarcasmo ironico)

Loa

#8 pues ya que te pones a hablar d su hardware especifico...

yeva una cpu de 3 nucleos a 3,2 totalmente desaprobechados con 1 mb de L2

512 mb de ram teniendo en cuenta que el juego se ejecuta en RAM al contrario de los pcs que tiran de HD mas que de RAM para los valores estables.

y la grafica que tu dices es una creada x ati con el chip de la R500 xo funcionando a 500mhz xq ati no lo tenia totalmente finalizado.

asi k a ver x1950xt usas tu k no rinde x encima de los 500mhz...

e6600 , 2 gb DDR2 800, x1950xt ... ya tengo mejor makina que tu xbox de lujo, las consolas... consolas son :S:S y desde que se generan asta que salen a mercodo sus especificaciones se quedan obsoletas

salud

darkblade60

me importa 0, XD, su has dicho que las consolas :S:S:S que si no se que... que a lo mejor la ps3... y solo t digo que grafica xbox360 > ps3, ademas sorpota dx10.

aLeX

Loa, el chip xenos de la 360 tiene shaders unificados y 10 mb de ram ondie para realizar AA sin perdidas de rendimiento (muy bajas).

Las R580+ van a 125 Mhz más rápido, pero no tienen shaders unificados ni esa ram, que cuesta una pasta, por cierto.

Para mi el R500 es superior al R580. El R600 será el que sea superior al procesador de la XBox360.

B

ehm... pregunto al leer a #1 desde mi total ignorancia.

Acaso podremos ejecutar Crysis fuera de DX10?

w00t

Loa pues debes de ser el único que emula todos los juegos de consola en PC sin problemas ;) (no hablamos de juegos de NES eh...)

Loa

#14 ni yo ^^

#11 tu as dixo ke la grafica de la xbox360 es mejor ke cualquier x1950xt y estoy asi de acuerdo...

#12 y ahy es donde esta la principal limitacion, mucha ram en la grafica y poca ram para el procesador ad+ de un l2 de risa para una consola que emula los juegos en directo.

y no me refiero a ke el resultado final sea malo, los graficos de la xbox360 son impresionantes...y los de ps3 k e visto tb

y la RAM de la grafica no es lo mas caro, le frecuencia sin calor importa mas :S:S ad+ como e dixo antes es tecnologia de ace un año, en informatica eso es un siglo, ad+ es RAM GDDR3, sinceramente prefiero GDRR4 :D:D

salud

pd: no me creo ke me compareis una consola con un pc en hardware :S:S

CeeC

#1 He visto capturas y vídeos en DX9 y DX10, personalmente no veo una diferencia con la que se te caiga la barbilla al suelo. Siempre se verá más majo el juego, pero desde luego yo no pagaría ese extra. Personalmente no veo un salto evolutivo muy grande con DX10 como para realizar ciertos desembolsos.

#13 Sí. Crysis exige mínimo DX9 y da soporte para DX10, pero no es obligatorio que tu gráfica sea DX10.

Saludos.

B

#16 me acabas de alegrar el dìa

PD: ahora quiero ver Crysis bajo DX9

DaGeRuK

a mi me paso eso, q se me jodio mi mp3 aun no hacia el año y fui a q me lo cambiaran en pc box, era de 256 y como ya estaba descatalogada me dieron un 512 XDDDDDDDDDD

Hamtel

Las cosas son así, hoy te compras un pc y mañana sale otro mejor la mismo precio, pero si tenemos en cuenta que para usar office y cuatro programas más nos vale con un pc de hace 4 años... porqué nos compramos ordenadores cada vez más potentes??

Pues porque o eres un máquina en diseño 3d y/o utilices programas que utilicen un gran rendimiento del ordenaros
o eres un viciado a los juegos.

El problema es que todos queremos jugar a todos los últimos juegos con los mejores gráficos posibles, y vamos... lo veo una tontería, que porque tengas que bajar un poco la calidad tengas que comprarte el último modelo de gráfica o lo que sea.

Además, todos sabemos que comprarse los últimos componentes recién salidos al mercado con su correspondiente SOBREPRECIO es la tontería más grande jamás realizada.

Eso sí, durante 3 meses puedes presumir de tener el pepinazo más potente, pero al acabar esos 3 meses tu reinado termina y te das cuenta que esa gráfica, ese procesador y esa placa base, ahora cuestan la mitad. Y que la diferencia de rendimiento con el pc de tu amigo que se lo compró con relación calidad/precio, no es tan grande como la diferencia de precio descomunal que has pagado por tener lo último.

para la próxima ya lo sabes, no te compres lo último de lo último.

Por cierto las consolas mueven mejor los juegos, lo que no las hace más potentes que los ordenadores, pero un ordenador que pueda mover un juego como el Gears of War de la manera que lo hace la xbox360, te cuesta alrededor de 1500 euros. Ahora dime, cuánto cuesta una xbox360??

He dicho.

Nas

EnDeEsgue

#7 si emulas Gears of War en tu pc te doy un PIN

WinTeX

Lo que se es que el Crysis me atrae un montón por su calidad además de parecerse a mi queridísimo juego Far Cry. Me gustaría que con el ordenador que tengo se viera decente y ya que estamos casi a tope pero viendo vídeos me parece que ni de coña. Windows Vista tengo entendido que va cogido de la mano de Directx10 pero vamos, me voy a quedar con las ganas de utilizarlo con la gráfica que tengo, lo cual insisto, me toca las palmas...

balmunG_

#20 no te pases con el reto... simplemente reta a #7 para que emule un juego de ps2/gc/xbox en condiciones.

Parapapá, piripipí...

eagLe__

eso es normal :/

Yo solté hace 2 años (en verano) 416eur por una ati x850pro
Y éste verano compré una nvidia 7900GTX XFX por 512eur me parece.
Coño y ahora vale sobre 200-300 :/

Es lo que hay.
Y mi amd 3800 hace 2 años me costó 300eur, ahora vale 90eur, joder :/

Chico, prefiero a que la informatica avance así o más rapido que estar estancados siempre cn la misma mierda :S

B

lo que dices es muy cierto, los precios caen en picado cuando salen nuevos productos; esto hace que pienses: "joder, me debería haber esperado un par de semanas más, ahora mi equipo está desfasado"

ni mucho menos

piensa de esta otra manera: "me puedo llevar esperando hasta el día del juicio final y cada día habrá más productos nuevos, más potentes y económicos" me refiero a que deberías estar contento con lo que tienes ;)

Hamtel

BUeno pero eso se aplica siempre que realices una buena compra cuando el producto no se encuentre en lo high-end del mercado, que es lo que mucha gente hace y luego se queja.

Si compras algo... que sepas lo que compras... luego que no se llore.

ElRuso

#23 Si informatica no avanzaria, no estarias estancado con la misma mierda, solamente estarias estancado con el mismo equipo :D Y te pareceria igual de bueno como hace 2 anyos.

;)

-

haber idiotas no e leido todo pero de desfasao poco, mira la ps2, SUPER DESFASADISIMO y mira los juegos k an podido sacar.
en las consolas se optimiza todo mucho mejor k en un PUTO PC DE MIERDA.

B

A ver, diferencia ABISMAL de DX9 a 10 no hay si no tienes un pedazo LCD panorámico de la ostia, digamos que en un TFT convencional no creo que se note una diferencia de ver el Crysis como el "tetris" a verlo como lo que es, pero sí que se verá mejor en DX10 (y no se cargará tanto la CPU, ya que es un proceso que el DX10 le ahorra a ésta).

Es lo de siempre, si quieres ver LO MEJOR, pues Microsoft Windows Vista (DX10 sólo en él) + gráfica que soporte DX 10, y si no, pues XP + gráfica que tengas.

Yo tenía pensado no migrar al Vista, pero con lo del DX10 y que en Verano renovaré el PC, quizás me hago una partición para jugar (Vista), y 1 o 2 más (XP + Linux) para lo demás.

Pero sí, es una putada que siempre sea lo mismo, como pasó con el Oblivion, una gráfica del mes pasado (cuando salío lo del HDR) se jodía sólo por eso :S

LaguNz

Llegará el día que el término PC y Consola se extinguirán, no se cuando, ni cómo, pero en un futuro no muy lejano, podremos, seguramente, gozar algo tipo PC-Consola, a saber como será, una nueva definición de trabajo-entretenimiento...

Cretu

#16 Tu mira el OpenGL 1.4... el Quake Wars (y el Doom3, y el Quake4, etc) estan hechos en OGL 1.4, y fijate la calidad... no me quiero imaginar como hubiera sido OpenGL 2.0 si Micro$oft no lo hubiera jodido, comprando una libreria...

DirectX Sucks

Saludos

Usuarios habituales