Sin teclado ni ratón, help!

xEDAH

A ver tengo un problemilla.
Tengo un pc con win xp instalado al que le enchufo, por usb, un teclado y un ratón roccat kone.
Ninguno de los 2 son reconocidos por windows, bueno el teclado si, pero como necesitas darle a <siguiente> en la instalación ahí se queda el asunto puesto que no funciona bajo win ninguno, si en bios y menús de win/arranque.
Que puedo hacer para instalar drivers o algo? sin adaptador usb->ps2.
Alguno me diréis que hacer, instalar windows de nuevo? los reconocerá así? opiniones.
Gracias

B

Mira a ver si en la bios tienes activado para que el ratón y el teclado vayan por usb/ps2. Es lo único que se me ocurre y que alguna vez me ha solucionado.

xEDAH

Gracias por la aportación, pero si esta activado en la bios la opcion de supportar teclados usb.

1nn7eRplaY

Para darle a siguiente usa el tabulador para cambiar entre Atras - Siguiente - Cancelar, para confirmar el espacio o enter, y bueno porque no pones un adaptador ps2 e instalas el driver? normalmente el windows debe reconocer el dispositivo usb (teclado)

xEDAH

Gracias por el interes, pero no puedo darle a tabulador ni usar teclado ya que windows no instala los drivers sin darle a <siguiente> como el perro que se muerde la cola o el gran "keyboard not present press F3 to continue".
No puedo usar un adaptador usb->ps2 porque no lo tengo simplemente.
Esta claro que voy tener que reinstalar .... y es lo que no queria.
Y solucionarlo querria para hoy, mañana con otro raton podria arreglarlo pero no es el caso.
xD
TEMA CERRADO

Usuarios habituales