Sincronizacion vertical???????

J

Leyendo un post anterior, se le a recomendado a alguien que modifique la sincronizacion vertical, eso que coño es??? Para que sirve???Y como se hace???Ah..... alguien me puede decir donde encontrar el 3DMarks o donde realizar el analisis. Un Saludo

Puro

Eso es el responsable de ke segun el pc ke tengas , tus fps sean 70 y no 100 xD

Tamien dicen ke es el responsable de petar la grafica.. aunque no se yo

Marttita

Segun me e dado cuenta, si pones la sincronizacion, cuando caminas o corres, veras ke siempre veras un trozo normal y el trozo de delante un poco borroso, bien, pues si la kitas, no se te vera nada borroso, sino ke siempre se vera = de nitido por lo tanto menos fps. O al reves, no se si es kitandola cuando ves lo borroso y cuando la pones se kita lo borroso, pero bueno ke mas da, ya sabes lo ke es.

B

me e dao cuenta de que al kitarlo se a puesto todo borroso, es al kitarla :P

D

La sincronizacion vertical es, como su palabra dice, la sincronizacion de FPS con los Herzios del monitor y PARA NADA tiene que ver con el rendimiento de un pc, como muchos piensan. Es decir, quitar la sincronizacion no hara que llegues a los 100 fps pq le de mas caña a la grafica, pero si podias llegar a esos fps y tu monitor no te dejaba por los Herzios, entonces si.

PIN-HEAD

No estoy de akuerdo. Desde mi ignorancia, yo kreo ke la Vsync es la sincronización de los kuadros por segundo en el plano vertikal, es decir, ke si la kitas, se producen esos kortes horizontales en medio de la pantalla kuando haces un movimiento brusko. Yo lo he komprobado kon mi tarjeta y estoy kasi seguro de ke es eso, aunke kizás me ekivoke. Si hay alguien ke realmente sepa de esto, estaría bien ke nos solucionara la duda.

SALU2

P.D: Lo de ke se vea borroso lo ke está más lejos o no es debido al antialiasing y el tipo de filro ke pongamos (bilinear, trilinear o anisotrópiko).

RyGoR

Mi ignorancia me hace preguntaros, y ande se puede cambiar todo eso de la VSync??? Pork yo lo estuve buscando y o soy ciego o no lo encontre xP
Ale un saludo

Usuarios habituales