Sincronizacion vertical

JoDERoS

Hay gente que juega con la sincronizacion puesta ( no tendras gf2 supongo ) porque dice que se ve el juego mucho mas fluido y mejor... yo si pongo activada la sincronizacion con geforce mx-400 como q ya no tengo 100 fps constantes. Me gustaria saber si alguien ha logrado con gf2 100 sin haberla quitado y si tanto se nota tenerla o no puesta.

Z

Yo con la sincronización vertical tengo 60 fps, geforce 2.
Si me la kito la tengo a 100 fps...pero me sube el ping nu se pq...juaz.

Saludos!

asdasd

yo con la vsync puesta tengo 100 fps constantes en 800x600 en las demas me baja -_- geforce 2 mx400

BRaDoLH

yo la tengo desactivada y me da 40 60 70 y en aztec me baja a 20 :(

sLa

tengo gforce 2 mx 400, tengo 75 xo no constantes, como se quita??? la sinc vertical

NetDevil

kitada y de 100 me baja a 40 O_O

Lb

Pues yo la prefiero tener activa pk parece k asi los fps no oscilan tanto y juego mej0 :)

BubYS

p3 500 y voodoo 4 4500 y me da 20 en aztec y de 30 a 50 en el resto cuando hay pives.. luego 60 o 70.. con la sincronizacion vertical desabilitada :(

CoOl_ShADoW

Os aconsejo tener la sincronizacion vertical o VSYNC desactivada... independientemente de cuantos FPS tengais esto los aumenta...

VSYNC 1 = SuXxX
VSYNC 0 = r00lxXx

Pos eso q la tengais siempre desactivada xq el ojo umano no la aprecia sikiera pero vuestro ordena os aseguro q si...

byes...

CoOl_Sh@DoW []-PhX-[]
DeSTRuCTioN [ Ph()eNi}{ ] kLaN
http://phx.kekonet.com
With()ut Publi... xD

Arrayate

Yo uso VSINC Activada con un P8 800 + GeForce 2 Ti a 1280x1024 de resolucion y me suele ir a 85 fps constantes, y no digas paridas del ojo humano xD.

Con VSINC 1 la pantalla se mueve muchisimo mas suave sin saltos de pantalla horizontales, vamos que se apunta mejor con VSINC 1 a 85 fps que con VSINC 0 a 100 fps.. :P

Suavidad ante todo

asdasd

Arrayate ownea con su p8 xDDDDDD :D:D

sLa

P8???
como se activa o desactiva??

T

jejejejejajajaja pentium 8 :O xD

Xero

P8 xDDDDDDDDDDDDDDD

yo con vsinc desactivada y mi PIII 650@866Mhz y mi Kyro I
me va a 60 70 normalmente, cuando hay poco lag me va a 90 o 100fps

Saludos Xero

www.pinedamaxx.tk

S

Si tienes el VSYNC activado, en el CS solo tendras los fps de refresco ke tenga el monitor. Mi monitor por ejemplo en 1024x768 el maximo refresco ke permite es de 85 hz , por eso si activo el Vsync en el CS me da 85 hz, super suaves. Si lo pongo a 800x600 el monitor tiene un refresco de 100 hz y por eso en el cs tengo 100fps super suaves tb.

[ CS . DOD . Q3 . RA3 . U2k3 . TFC ]

Z

Tengo 60 fps con la sincronización vertical activada, si me la desactivo me sube a 100 fps...pero tengo un problema..entonces me sube el lag y me pone cl_FlushEntiotypacket..pq????
Hay alguna solución?

A

Vale, esta muy bien eso de tener 100 fps, pero pregunta, pa q COÑO kieres 100 fps si tu no monitor va a 60 hz? me explico, tu t.grafica podra generar 100 imagenes por segundo del cs, pero tu monitor solo mostrara 60, es decir, que genera frames que no se visulizan.

LO MEJOR, en mi opnion, es tener la v-sync activada i fps_max i fps_modem al mismo numero de hz, es decir si tu monitor a 1024x768 tiene 85 h pos fps_max 85 o fps_modem 85, creo yo amos :D

K

Toda la razón

X

alguien savbe donde puedo encontrar la sincronicacion veritical en una voodoo2??????????????????????????'

MayheM

en la caja kreo k viene.

justo al lado del papel k dice:
... va siendo hora que cambies de aceleradora :)

TeTu

yo con ella kitada 100 y puestra 100 q hago? ^^ :O

FiBLa

llamarme lo ke kerais pero yo no se que es la sincrinizacion vertical ni si la tengo o no ... la cosa es que lo kiero cambiar a ver que passa si alguien supiera como se cambi con una gf4 mx440 :D

1 año después
solidtense

1 kosa
yo tengo 1 ordenador mas o - weno.. pero me va el cs a 18-25 fps :(

AUUDArme a mejorarlOOO! si alguien sabe komo acer ke aya mas fps ke me lO diga.

(targeta RADEON 9200)

y el cs lo tengo pueto en direct3d..poke no me va en open GL :S

aSiaS

Usuarios habituales