Que es la sincronización vertical??

ruben35

Alguien me puede explicar q es la sincronización vertical , q hace .....

Invin-

Lee los FAQ's ,que para algo estan.

ruben35

Invin- ya m e leido el FAQ y solo pone komo desactivalo , no pone para q sirve ni q hace .....

LISTOO :D

3D

El haz de electrones recorre la pantalla completa:Comenzando por la esquina superior izquierda, recorre horizontalmente una fila de pixels.Cuando alcanza el final de la fila, apaga momentáneamente el cañon y se coloca al comienzo de la siguiente fila (horizontal retrace).Cuando todas las filas han sido recorridas y se ha alcanzado la esquina inferior derecha, se apaga el cañón y se retorna al comienzo (vertical retrace).Para controlar el barrido, el interfaz envía a la pantalla tres señales.Sincronización horizontal: que marca el comienzo y final de una fila.Sincronización vertical: que marca el comienzo y final de una imagen completa (frame).
Con sincronización vertical activada,en algunas,gráficas el CS te irá a menos fps.,puesto que sincronizar todos frames,lleva mucho tiempo,en gráficas de media y baja gama.
Lo que se consigue es que la imágen sea nítida,clara,no tenga errores de visualización,etc,etc.
Saludos.
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
@--> www.telefonica.net/web/3d <--@
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

ruben35

3D gracias nen :D

th0rcun

aver si me podeis decir como quitar toda esas cosas de la sincronizazion vertical horizontal y el indice de refresco del monitor o algo asi q tmb influye en los fps

gracias

3D

th0rcun,te envié un mesaje sobre cómo desactivar la sincronización vertical,la velocidad de refresco depende del monitor que tengas,el sistema,y la gráfica.
No puedes ponerla misma velocidad de refresco en todas las resoluciones,tiene que mirar el manual de tu monitor y tu VGA,de todas maneras puedes probar yendo a propiedades de pantalla-->>configuración-->>Opciones avanzadas--pestaña Monitor-->>Frecuencia de actualización de la pantalla,y le das al número de Hercios que desees,yo lo tengo en 200Hz,y te recomiendo que cuanto más mejor,cansa menos la vista entre otras cosas,si pones un valor que no soporte el sistema,el monitor,o la gráfica,la pantalla se pondrá negra durante algunos segundos y luego volverá a la configuración anterior,durante este proceso no toques ninguna tecla del teclado y del mouse,para no aceptar los cambios por error.
Saludos.
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
@--> www.telefonica.net/web/3d <--@
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

KaKa-KK

#7 decis a 200 ??????
me parece que el maximo es 80

Usuarios habituales

  • KaKa-KK
  • 3D
  • th0rcun
  • ruben35
  • Invin-