Sincronizacion Vertical ¿?¿?

s0f

Weno resulta ke cuando me acerco a las puertas de madera ya sea de aztec dust2 etc.. noto como una linea horizontal por la pantalla sube y baja me han dicho ke es por la sincronizacion vertical pero esto ya lo tengo desactivado alguien puede ayudarme ?

necesito una guia para optimizar mi g-force 2 mx 400 al maximo gracias. Me refiero con los ultimos drivers de nvidia.

Aparte de kitar la sinceronicacion vertical hay ke tocar algun parametro mas ?

Es cierto ke el gtu con los ultimos drivers de nvidia funcionan mal? o crean inestabilidades en el sistema ?

MikLoN

Si tuvieras la sincronizacion vertical puesta no verias esa linea que dices, la ves porque la tienes desactivada justamente :P (cosa que nos pasa a todos los que nos vemos obligados a desactivarla por culpa de nuestro PC...)

Si consigues mas fps, es por la perdida de calidad casi siempre :P

s0f

ok
comprobado sin sincronizacion vertical me hace esa raya pero las fps son 99 - 100 constantemente , en cambio con la sincronizacion vertical activada no me hace esta raya pero las fps van de 100 a bajones 60 - 70 .

Opto por ver la mierda de raya esa ke total tampoco molesta tanto y tener unas fps mas estables

si sabeis como mejorar el rendimiento hacermelo saber gracias.

PD: gracias MikLoN

B

Eo una cosa que no he llegao a entender, el ojo humano captura entre 20-23 imagenes en un segundo. Vosotros notais la diferencia entre 100 y 60?

Pd: La sincronización esa como la activo/desactivo

s0f

en la opciones de panatalla Avanzadas :P

D

dios que si se nota de 60 a 100 xDD

TeTu

Para activarla/desactivarla ir a propiedades de pantalla , en la pestaña donde se cambian las resoluciones del escritorio , le dais a avanzada y despues buscais vuestra tarjeta grafica y nuevamente le dais a avanzadas , una vez ai buscais la pestaña OpenGl y donde ponga sincronizacion vertical la poneis como querais ;)

SoNiC_

s0F TIU tengo la misma tarjeta q tu, y no desactivo la sincronizacion vertical porke tengo mogollon de ping , y como ago para q me suba el fps ? tengo 60 y con muchos comandos q ponga no sube

MikLoN

El cambio de 60 a 100 hay gente que no lo nota, pero se que es por falta de costumbre...

Si una persona lleva jugando mucho tiempo a 60 fps constantes y le pones 100 fps de repente si que notara un gustillo si, lo aseguro :)

B

miklon yo llevo jugando a 100 siempre y no he probao otro jijijiji, pero no será tanto cambio, no?
Gueno sus dejo que voy a asé un esamen

G

Yo tengo una Matrox Millenuim G400 de 32 Mg y simplemente no puedo activarla ni desactivarla, alguien me puede decir como hacerlo...

PD:Ya he intentado todo en opciones avanzadas y con los ultimos drivers pero no sale la opcion

s0f

supongo ke los fps tambien tendran ke ver con la velocidad del ordenador la cantidad e memoria ram .. en fin el ordenador en general.

yo sin sincronizacion vertical tengo 100 , pero noto ke por ejemplo cuando paso por cerca de alguna eskina no se ve totalmente suave , es decir hay un pekeño parpadeo, por eso kiero saber todos los comandos ke hay ek modificar en las opciones avanzadas para conseguir ke vaya perfecto, gracias.

Patrix

Arteunporro, 24 son los fps minimos para que el ojo humano perciba movimiento fluido, por eso es la velocidad que se usa en el cine. El ojo humano puede captar muchisimos mas fps.

Usuarios habituales