Sincronizacion vertical en s3 savage 4

B

Hola soy yo otra vez y aun sigo mareando con mi pobre tarjeta, alomejor m da tan malos fps por la sincronizacion vertical esa pero N.P.I de si tiene mi grafica o no, e mirao por todas las configuraciones y no he visto nada parecido.
si sabeis algo o algun programa q optimize contestar
asias

khumalo

Si no soporta opengl no hay nada que hacer.

Asegurate que soporta Open Gl.

B

sq es muy raro xq en direct3d funciona pero eso a 15-20 si no tas aciendo nada, el el dod en ocasiones me a alcanzado los 6 fps en esas partidas q van to petadas
Si lo pongo en opengl la primera vez no m carga, total q salers y la flechita, el puntero desaparece y si m meto en otra partida si salirme del cs llega a los 30 mas o menos pero normalmente se suele colgar, no se estoy desesperao aora juego en direc3d pa q no m d problemas
lo de opengl no se xq sera

spanishman

Comprate una geforce 2 200 k t hara el apaño, pk con una s3...Comprala de 2ª mano mismo

Yuen

como se kita la sincronizacion vertical ?

Batanen

Yo ahora ando jugando tb con una tarjeta identica a la tuya y no me da ningun problema excepto bajo windows 2000 ke no me soporta el opengl bajo win98/me deberia ir bien. Prueba bajando el openglsetup de www.opengl.com para ke te baje la ultima version y de paso te actualice todos los drivers de la tarjeta grafica. De todas formas te deberia ir bien y a unos 15/20 fps como dices constantes bajo d3d y opengl a mi al menos me suele ir asi y no me da ningun error como el ke te pasa a ti y suelo jugar con un k6-2 550 y 128 de ram :P a mi al menos con esa configuracion suele ser bastante jugable el cs y el dod menos cuando hay muchas explosiones en el dod

T

xDD oie k fps te da con esa tarjeta? a mi me dava 14fps con la de 8mg xDDD

B

yo sq no se q cosa mas rara de tarjeta o de drivers o lo q sea

KILLOXON

Pobre :(

Usuarios habituales