Sincronizar audio y video.

RAE

Lo primero gracias por leerlo.

Tengo una pelicula en .mkv con avc1, AC3, DTS, STR/UTF-8. Menos .mkv no tengo ni fakin idea de que es el resto. Supongo que es el formato de audio y los codec del archivo.

Bueno el tema es que esta desincronizado el audio y el video.

Investigue por internet antes de hacerles perder el tiempo y probe con el virtualdubmod con soporte para mkv pero luego lei k el audio tenia que ir en xvid y el mio debe ir en h264(que debe ser el codec segun lei vaya)
Asi que el virtualdubmod no tira , y les preguntaba que programa podria ayudarme a sincronizar audio y video dandoles los datos de los formatos que les he dado.

Muchisimas graxias por su tiempo.

R

habré 2 veces la peli y ajustas con el pause hasta estar completamente sincronizado.

yo lo hago así :D

justaury

Sony Vegas supongo que te servira para mezclar bien el audio y el video.
Aún así... Virtual Dub debería servirte, ya que mide la duración del audio y del video y los ajusta automáticamente según los fps y varias opciones que hacen que cuadre el sonido a la perfección.

RAE

#2 jajaja no habia caido pero parece muy util .

#3 apuntare lo del sony vegas pero ya te digo que virtual dub no me ha servido no por el mkv sino por un codec el h264.

Gracias

RAE

he dado un pasito mas.

Gracias al Tsmuxer resulta que el archivo te viene:

-en español ( AC3 Bitrate 320kbps sample rate 48KHz channels6) Y VA DESINCRONIZADO CON LA IMAGEN

-y en ingles ( DTS Bitrate 768kbps Sample rate 48KHz channels 5.1) Y SI VA SINCRONIZADO!!

OSEA TENDRA ALGO QUE VER EL BITRATE??
como extraigo solo el audio español ?? porque lo mismo he de pasarlo de 320 a 768 o de AC3 a DTS.

Tengo mucho lio gracias.

#2 no me ha servido lo tuyo porque se desincroniza mas a medida que avanza el tiempo. El video va a 23.976 fps

#6 ok gracias.

R

#5 tienes también que regular la velocidad de reproducción.

http://img42.imageshack.us/img42/7128/reprodic.jpg

Usuarios habituales

  • Rubennak0
  • RAE
  • justaury