que sintonizador tdt por usb comprar?

KBSKenny

Pues eso, que con esto de las navidades me he hecho con algo d dinero q no se en q gastar asiq e decidido comprarme un sintonizador de tdt para el ordenador por usb que no pase de 60 €.
Necesito opiniones de los q tengais uno.

Un saludo
Gracias

Er_nan0

up que yo estoy en las mismas ^^

W

yo te recomendaria pinacle o avermedia pero estan sobre los 100€, tampoco soy un experto en este tema pero son de los que he instalado los que mejor resultado me han dado. si puede ser comprate una tarjeta Hibrida asi tendras TDT y analogica.

KBSKenny

e estado viendo el de pinnacle, pero por internet no comentan cosas demasiado buenas sobre el http://www.ciao.es/Opiniones/Pinnacle_PCTV_DVB_T_USB_Stick_TDT__691682

como puedo asegurarme de q la señal sera suficiente para poder verlo desde donde yo kiera?

que ventajas me puede dar un híbrido si no dispongo de antena comunitaria a la que conectarla?

JuGuLaToR

Si puedes compralo PCI, yo tengo el BestyBuy por USB, y he visto funcionar uno de otra marca tambien USB y dejan bastante que desear (menus lentos, tarda en sintonizar...), sin embargo un colega se compro uno PCI y funciona a las mil maravillas. Eso si, con antena de tejado, la que trae pequeña no recibe una mierda de señal.

DaZaRo

Si, yo opino que tambien es mucho mejor la PCI a mi novia le he comprado una para las navidades y se le ve de lujo ma a dado gana de ota a mi.

dagavi

De las Pinnacle he leído muy buenas impresiones, pero siempre de las PCI.

Si lo puedes pillar PCI mucho mejor, y vale casi lo mismo.
Lo conectas a la antena y tienes la calidad perfecta, y va también por mando a distancia y todo eso.

Si lo buscas para poder usarlo con portatiles y eso, pues ya si que sirve de algo el USB, pero si es para el tuyo de casa mejor PCI.

Si ya tienes TDT en tu casa, pasa de las hibridas, compra una que solo valga para DVB-T, es tontería pagar unos euros de más para que en 3 años te quiten la señal analógica. Además que poco a poco irán apareciendo los canales locales, los que les concedan licencia claro, en la TDT.

KBSKenny

con la antena que traen las pci se podra obtener señal suficiente para poder verla bien? o tendriamos los mismos problemas q con la usb al no poder conectarlo a la antena comunitaria?

Usuarios habituales

  • KBSKenny
  • dagavi
  • DaZaRo
  • JuGuLaToR
  • willy__chaos
  • Er_nan0