Sistema antipirateo DVD

Comepollas

Estoy haciendo un dvd y me gustaria q nadie me lo pirateara, no es q lo fuera a vender, pero me gustaría saber kien lo posee y tal. Mi pregunta es si alguin conoce una forma de antipirateo de DVD por software, algun programilla o algo q si no hace imposible el pirate, por lo menos q haga aparecer en pantalla una marca de agua a los q se pirateen o algo parecido.

Yo me imagino q tal progrmaa no existe, si no las compañias lo usarian pero bueno, igual alguien conoce un metodo. Antes creo q habia una forma de a aparecieran letras en las peliculas rippeadas, o q perdiera el colo, o algo de eso... con eso me kedaría contento. Gracias.

Un Saludo.

cornelius

Busca en www.softonic.com haber si hay algo.

PD: no he encontrado nada :(

I

busca en www.mocosoft.com

Murkay

si tienes una grabadora plextor, puedes usar el programa "Plextool", activando la opcion "securec" tienes lo que buscas.

Si no tienes una grabadora plextor...prueba con los plextools xD pero no tengo ni zorra.

Bocasucia

pongas lo que le pongas van a acabar copiandolo les cueste mas o menos, como si fuese muy dificil kitar las protecciones de un dvd, no te mates tio, no se puede luxar contra la piratería

Murkay

Solo se trata de que el chaval le ponga una clave para impedir la copia...no creo que ningun ultra-jüaker se entere siquiera que existe..y mucho menos que le interese, lo querrá para pasarlo a sus colegas y que por lo menos le pidan permiso para copiarlo...creo que es algo sencillo.

De todos es sabido que si con la informatica se impide una copia...con la informatica tb se permitirá la copia, es como un boomerang.

Usuarios habituales

  • Murkay
  • Bocasucia
  • Irvine
  • cornelius
  • Comepollas