Sistema de cifrado de archivos de Windows

S

Hola, hace tiempo cifre una carpeta de un disco duro antes de desconectarlo de mi ordenador, por contener información privada, por si el disco duro se extraviaba o lo que sea.

Y ahora me he dispuesto a conectar el disco duro y recuperar esa información, el caso es que no me deja, porque al haber formateado mi Certificado ha cambiado y entonces me deja descifrarlos.

Creo que ya sabeis que quiero hacer.. descifrar estos archivos para poder recuperarlos.

He probado con Easy recovery porque lei en un foro que lo hacia.. el caso es que no sé si sera verdad pero no lo he conseguido.

Tambien he oido que desde pruebas de fallos, con el Administrador es posible que tenga todos los permisos, incluso el permiso de descifrar estos archivos,

Esto ultimo no lo he probado puesto que me pide contraseña para entrar como administrador y bueno ahi me he quedado.

A ver si alguno me puede echar una mano, bien con lo de la contraseña del administrador o dandome algun metodo/nombre de programa para descifrar estos archivos.

Comentar tambien, para los administradores, que esto no es un post de hack, es un post de solucionar una "putada", dado que al cifrarlo windows no me dijo nada de que si formateaba no podria descifrar esto, windows solo me dijo que los archivos solo podrian ser leidos "por este ordenador", y yo como soy tonto y me fio de windows.. :)

Enfin un saludo a todos y gracias.

S

hola?

Usuarios habituales