sistema :D

kiler

kiziera saver cual es el mejor sistema operativo de TODOS los q ai gracias :D

AlLimitE

cada uno te dira uno, yo he probao 98, 98 SE, 2000 pro y xp, el ke mas me gusta y el ke actualmente uso es el 2000 pro, pocos fallos y va rapidillo

kiler

alguna otra opinion :D grasia AlLimitE esq ahora mismo tengo el xp pero los juegos no ve me van o se ven mal :(

kiler

snif snif

advancedx

linux red hat :P

B

pocholo sí que hace snif

el os/2 es el mejor de todos. lo utilizan los cajeros automáticos osea que imagínate si está bien hecho.

pero por responder y tal, ponte el xp con el service pack1 y desactívale los sonidos, animaciones, programas de inicio etc, y los flecos que quitan rendimiento. va bien.

consejo: pásate a linux cuanto antes. habrá que hacerlo antes o después. la distribución Mandrake p.ej. es fácil de usar.

KnIvEs

windows 2000

M

Para jugar/ocio general win2000 o XP (prefiero XP, por mucho que diga la gente) y para trabajo y demás Debian.

kiler

ok muxax gracias a todos aunq ya tenia el xp va todo bien pero los juegos no van ;( snif snif xDDD provare linux e oido muxo weno sobre el THX

Spybreak

Windows 1.0

Mexicano

si te sirve de algo mi humilde opinion, te dire q yo uso w98 y creo q es el mejor en cuanto a aplicaciones y juegos se dice, claro, aunque creo q el 2000 tambien funciona muy bien, aunque claro, lo mejor seria q los probaras,

saludos a todos

Cryoned

BSD

dezibel

Mandrake uP (9.0)

B

claro decirle a un gamer q se ponga debian hahahahaha y si tiene una nvidia, pos q se joda :d haha

yo pondria xp + sp1, (he probado win98 (bueno), win98SE(muy bueno) Me (sitema operativo¿?)2000 & 2000 pro (buenos, pero mejor para trabajo) y xp (multimedia y hogar)

Pos lo disho, xp +sp1 (con una maquina potente)

PiTaGoRaS

Todos los cajeros petados que he visto yo usan Windows NT :/

Naranjin

Los cajeros van con Windows 3.11

EnGeLMaN

Despues de haber estado un par de años con el Mierdenium (y vivir para contarlo), no podria estar mas contento de tener instalado el XP Home SP1, apenas se me ha colgado un par de veces en los 6 meses que lo lelvo usando, da errores si, pero siempre recupera el sistema y puedes seguir con lo que estabas haciendo... a todo esto a mi los juegos me van de lujo, sinceramente creo que le han cojido mania al XP por el ema d ela sensibilidad del cs, con un par de parches y de comandos te acostumbras en seguida (yo ya no se jugar con ME o 98SE xDD)

LeG0

GûInDoS Devian con la actualizacion X-com .... es el mejor que e probado.....

xDDDDDDDDDDDDDDD en serio para mi winXP pr0 : )

ZiKaTrizZ

El mejor, FreeBSD con diferencia :P

Usuarios habituales

  • LeG0
  • Naranjin
  • PiTaGoRaS
  • dezibel
  • Cryoned
  • kiler
  • AlLimitE