sistema operativo mejor para cs

ZaItS3V

pues eso ke tengo el windows 2000 y es la gran cagada x lo menos pa mi y ke sistema operativo para ke me vaya bien el cs me podrias aconsejar?
un salud0 y gracias :)

RaScA

pos yo me kedo con w98se.

LoRTH

win2k+SP4

o0BPS0o

XP nenes XP dentro de la basura es lo mejor :D

Times

todos los que he probado el que me a ido mejor es el Win2k es igual el service pack siempre me a ido igual, pero suponinedo que arregla bugs el SP4

Serialkiller

ZaItS3V q problemas tienes con el w2k? kiza tengan solucion... :D

mkarra

pos yo tengo el XP y me va todo a la perfeccion menos el Age of Empires que no se me arranca (y eso que el juego es de microsoft.. xD), pero vamos apra eso juego al Age of Mithology.

ElPasmo

win98se, hasta k salga el hl2 :P

aLeX

¿?

Y que tendrá que ver que aparezca el HL2 con que deje de ser el Win98 mejor para el CS

Velocidad - Tocino ¿no?

A mi me encanta el Windows 2000 con su aceleración de ratón y todo lo que tiene. :-*

E

Xq esta pregunta en un foro de hardware??? ^^ :P

S

El win98se va bien, pero siempre tendras los problemas de ese SO de registro y demas historias.
Con XP me va de lujo. Tambien depende del pc que tengas :P

ElPasmo

#9 naaaaaa que cuando salga el hl2, me pillare ordenata nuevo y tira millas (nuevo SO), además, ojala sacaran el mod cs para ese juego y mantuvieran el espiritu del juego :P

Aunque no lo hiciera, el SO tendria que cambiar pk seguramento el 98se no pille bien los componentes de ultima generación, es una suposición.

hasta entonces, el 98se es lo k a mi mejor me funciona, no solo para el cs

ya puestos:
Athlon K7 1200MHz
512 Mbs RAM DDR 266 Bus
140 Gbs HD 7200rpm
Geforce2 64

espero que lo haya aclarado, para mejores ordenadores entiendo k el 98se no esta preparado para manejarlo de una manera optimizada.

S

Debian + Winex

M

Podrias especificar el equipo que tienes??.

NO todos los equipos son compatibles con los SO nuevos, asi como los equipos nuevos con los SO viejos.

B

el winex para jugar es la mugre solo digo eso
http://www.tomshardware.com/howto/20020531/index.html

Snake

win2k actualizado al maximo

Usuarios habituales