sistema operativo UBUNTU 8.10

RambO-

buenas gente, queria saber si con el sistema operativo UBUNTU 8.10 el counter strike funcionará
como si fuese cualquier otro sistema operativo. me han dicho un par de amigos, que con el
UBUNTU 8.10 suele haber problemas de counter strike a la larga, es decir, k cuando pasen unos
meses, talvez se de el caso de que no pueda jugar al counter strike.
actualmente tengo windows xp, pero segun me han dicho al ser un sistema operativo que no tiene
mucha gente, no se mueve tanto virus.

si alguien tiene una respuesta para mi duda que me conteste por aqui o que me agrege a mi msn
josemiras7@hotmail.com gracias ;)

saludos.

geco

deberas correr un emulador de windows y no ira igual, no te ira igual,no a la larga sino de salida.

Scerin

no se mucho, creo que hay que emularlo pero si este tema lo hubieses puesto en software libre te podrian haber ayudado mejor. http://www.mediavida.com/verforo.php?fid=24

M

Con Wine (ni siquiera te hablo de instalar Wine Tools, sino sencillamente Wine) funciona a la perfeccion. Y no pasará nada mientras no vayas toqueteando a lo tonto el sistema operativo.

En resumen, que si, que lo instales.

RambO-

ya lo he puesto en sofware libre, gracias de todas formas a los que habeis contestado aqui, yo creo que no tiene porque tener problemas a la larga, pero bueno, preguntaré a más gente por si acaso, más vale prevenir que curar xDD
un saludo ;)

Dod-Evers

Yo probaría en la versión actual de ubuntu, la 9.04...

geco

minimelon ¿ mismos fps ? yo estoy jugando a tf2 si supiera que rula igual, se va a tomar por culo el güindous este.

#8 gracias

sh31k

mismos fps, pero tendreis que instalar la fuente que usa el half life para poder arrancarlo y leer el chat, de toas formas es sencillisimo.

para tf2 =, si consigues instalar steam, ya el resto es darle a downloading xd

SiKoPaTa

foro sofware libre para nada xD

M

#7... aun mas fps XDDDD En serio, a mi me rinde mejor el equipo el linux que en windows.

Usuarios habituales

  • Minimelon
  • SiKoPaTa
  • sh31k
  • geco
  • Dod-Evers
  • RambO-
  • Scerin