Sistema operativo...cual poner?

Soltrac

Es gracioso pero....q SO os va mejor en cuanto fps?. Esq yo tenia el Win ME y cuando lo formatee en la campus lei un gracioso en el foro q decia q el W98 SE pa jugar era el mejor....y ahora digo UNA MIERDA, llevo meses con esto y me da bajones hasta de 30 fps....me voy a morir.......

Respondan plz

DrAzHaR

pos el graciosillo tiene razon :/ç

win98 SE powah pa juhgar (tengo me )

N

Windows 2k = Windows 2000

Machinecow

Eso dicen, sin embargo yo tengo el win2000, que tb trabajo con este casharro a parte de jugar, y me va de gloria. (100 fps ). Así que si lo quieres pa algo mas que pa jugar...win2000

Massive

Sin cuelgues, más rendimiento en los ultimos drivers o almenos mejor optimizados y unos fps mas esables...

No lo pienses más, eso sí, sólo si tienes mucha ram ya ke chupa bastante el escritiorio...

Feliz Navidad

NiUkEm

Uso el XP professional y me da 100 fps :O, con el win98 lo mismo

maRc

Yo tenia el 98, tuve ke formatear y un colega me dijo que el 2k iba de lujo. Me puse el 2k, y realmente me va de lujo!
Esta bastante wapo, y me va mucho mas estable que el 98

Kujo

W2k --> Windows 2000 y metele SP2 o 3--->Service pack

PhYsIs

Yo tengo XP y va bien. Lo ke no se es si iría mejor con otro =)

erhnam

el win98 va de puta madre xD
con ese m conformo total.... xD

B

Soltrac, ni caso, utilizalos todos y a tu elección

Es lo mejor

KaSe

cuando tenia gforce2 mx 400 el cs me iba a 99 fps pero el TFC y dod no llegaban a 60..cambie a w2000 y con los mismos drivers y todo 99 en cs y 85 en tfc y 40-60 en dod..

T

Yo he tenido w95,w98,wme y wxp pr0.
Te recomiendo el WXP PR0 no se cuelga,siempre te ira i= q el primer dia tu conexion a internet te sacara mejor rendimiento.
Yo cada dos meses de tener w98 o wme tenia q hacer un format pq siempre se me colgaba y salia la puta pantalla azul el sistema esta ocupa0 con el XP no sale xD llevo 5 meses con el XP nunca se me ha bloqueado y nunca me ha salio la pantalla azul

Soltrac

Muchas gracias a todos y felices fiestas

litri

Hay muchos threads sobre esto pero resumiendo:

Windows 2000 Professional: Mucha estabilidad, nada de pantallazos, rara vez se cuelga, te optimiza la conexion a internet para aprovecharla al maximo y un sin fin de cosas que hace que todo vaya de pm :D

M

Los mejores S.O son el 2000 y el xp pro aun asi el xp va mejor porq rinde mas en el ram y da mas estables los fps, lo + importante para los fps ya q es el objetivo es buena grafica, buena memoria ram, y buen pc claro ¬¬ pero sobreto eso grafica y ram ea feliz navida a to la peña de MV.

Dinamita

Yo tengo dos en varias particiones w2000 para todo y w98 2ª edicion para jugar pero sinceramente me parecen tan pestosos q si pudiera no pondria ninguno

MeTh2

Cn mi P3 antigua a 550mhz la GF2 mx400 64Mb me cojia 30 fps en win98 y cn Win XP me cojia 70.

El win XP tienes mejores drivers!!

Usuarios habituales