Sistema de sonido Sound Blaster® Audigy™

PoLo

Me gustaria que alguien que tenga la tarjeta de sonido Sound Blaster® Audigy™ 2 Platinum o la Sound Blaster® Audigy™ 2 me dijera que tal resultado da en cuanto a calidad de reprodución de películas y música si realmente es tan buena como parece o si tiene algun tipo de problema y ya puestos si alguien tiene el sistema de altavoces Creative® Inspire™ 6.1 6700 que tal petan :) pos ná creo que eso es todo a ver si alguien me puede contestar y me pego un caprichillo ;)

Por cierto si alguien tiene la version 1 d esta tarjeta y me puede dar su opinion o una comparativa seria de agradecer

TaMy

Tengo la Life, la Audigy y mientras no la regale el Viernes, tengo tb la audigy2 instalada... Aparte de una Incorporada a la placa base.... Ac'97....

De la incorporada a la Placa Base a la Life! hay muchissima diferencia... mucha se la puede notar en todo, Música, Juegos, PRogramas... etc.... etc...

Entre la life y la Audigy cuando la connecto al Equipo de música (300W, Sony) pues yo personalmente no le noto Excesivamente la diferencia ni jugando ni con música, quiza en la entrada de micro si se oye mejor la Audigy, pero en salida no... Pero en Cambio si connecto los AKG-500 (Cascos)(26.000 pts) Pues se la noto, es mucho más nitida la señal en la audigy que la life, pero en la cadena con altavoces no se lo noto eso si, con Música de CD o con WAVs pq con Mp3 a no ser que esten a 256 o más de bitrate pues no se lo noto...

Ahora mismo tengo la Audigy2, es un regalo para un colega entre unos cuantos y la prove (ya que es OEM y de provarla a no provarla es lo mismo, no lleva caja)... pues que quereis que os diga... la entrada de datos igual, la salida tanto por altavoces igual como con Cascos no le noto la diferencia ni con música ni con CD directametne ni con nada y mucho menos jugando...

Realmente no uso 5.1 ni 6.1 ni nada de eso, quiza alli SI se note la diferencia, pero lo que yo he notado es que tenia ganas de comprarmela y despues de provarla no la comprare ya que se muy similar la calidad a la Audigy (en número no, segun los números es infinitamente mejor) pero almenos para MI oido no ha cambiado diria yo...

Si tienes una life! y te gusta la música cojete una Audigy2 (porsia) si tienes una Audigy, no te la cojas. Y si solo es para jugar con la Life te sobra...!!!

PoLo

jisjisij muchas gracias tammy no se pork mientras staba comiendo m a dado el mojo d k m ivas a contestar tu t lo agradezco por cierto si m la compro q creo k m la cojere ia k tengo la 64 conectada a un ampli den0n recientemente fenecido asi k kreo k es ora d morir o renovar :)

Por cierto para lo ultimo que me la compro es para k me envuelva el sonido de una granada xdxd lo mio es mas que nada por la musica i las peliz m gusta k suene bien ;)

Usuarios habituales

  • PoLo
  • TaMy