Sitemap en Linux

Shalauras

¿Alguien ha instalado Sitemap en servidores Linux?
¿Es realmente segura dicha aplicación? tengo que instalarlo en mi empresa, pero no me puedo permitir pruebas ni fallos.. debe ser 1 y única.

Si alguien lo ha hecho y puede orientarme un poco, pues se agradece.

Un saludo

Get

q estareis tramando

erdanblo

Sin querer decir nada... ¿por qué no le haces una imagen a esa máquina de producción y la virtualizais y si tenéis que probar algo lo haces sobre esa imagen?

Shalauras

#2 no se trama nada, es una empresa de hosting, donde como bien sabrás, es necesario facturarles y hacer gráficas de estadísticas, y un ejemplo es Sitemap, como lo es awstats, webalizer.... y un largo etcétera.

#3 no hay tiempo.

Al final he instalado Sitemap de una manera poco convencional... pero ha funcionado...

Get

yo esq eso lo tengo en el cacti instalado en un switch ... me hace garficos, estadisticas y demas.

http://www.cacti.net/

Shalauras

Yo uso mrtg para gráficas y nagios para demás chequeos. Sitemap no tiene nada que ver con gráficas o similares, tan solo son estadísticas de webs (estilo Awstats)

erdanblo

Iba a preguntar que para que era sitemap-

Shalauras

Es una aplicación de google que tu metiendole los valores de tu web, (documentroot, imagenes, nombre, subidirectorios...) te crea unas estadisticas de la página.
Util para la rama administrativa y de calidad de una empresa.

Usuarios habituales

  • Shalauras
  • erdanblo
  • Get