Skin para winap una ayudita por favor

S

Hola buenos dias, en el tema de los skin y eso soy un poco novatillo, y he me bajado uno q esta bastante chulo, lo que pasa esq me baja un archivo con extension ".wal", he estado buscando algun archivo en la carpeta del winap mirando si habia algun archivo con la misma extension pero no lo he visto, si alguien me puede decir ande hay q copiar el archivo se lo agradeceria, muchas gracias

un saludo viciausss. Jejeje

-piroS-

.wal se abre directamente en lo explorar skin o eso, y si lo k kieres es extraerle WinAce, supongop

Martita-

Ummm los skins para el winamp 2.xx son .wsz, lo que no se es si los skins para el winamp 5.xx cambia de extension, en cualquier caso, si no es un archivo comprimido, metelo en la carpeta skins del winamp, luego ve al winamp y en el main window, osea donde salen todos los botones de play etc, dale un click derecho donde no haya nada, ni botones ni nada, te saldra un menu, te vas a option/skins y seleccionas el tuyo.

DiAbLo0o

yo abro el .wal y se me abre el winamp ya con el skin xd

Genesi

mmm...mete el skin en archivos de programa\winamp\skins y ya luego te lo reconocera solo el winamp solo tienes que seleccionarlo en la configuracion

Usuarios habituales