Skype

GryF

Pues eso q el programa es gratuito y sirve para llamar a telefonos desde el PC (con los cascos y micro logicamente) pero no se si hay q pagar. O como va esto? Alguno q lo conozca me lo podria explicar? esq pone en la pagina de donde lo baje q era gratuito, pero no se si se refiere al software o tb a las llamadas.

Muxas gracias :)

O

pues yo lo uso para hablar con mi padre que esta en mexico y esta de puta madre..
hay dos modalidades:
1º la primera ES GRATIS y consiste en que te tienes que hacer una cuenta con un nick y un pass (ya sabes) y puedes hablar con otra cuenta de skype pero por internet... es decir quer los dos necesitais tener cuenta de skype, ordenador, y estar conectados (como la opcion del messenger de hablar con otro)... TE DIRE QUE SE OYE DE PUTA MADRE DA IGUAL LA CONEXION QUE TENGAIS ( 56 KBS O LA QUE SEA..) y ademas tiene un buen interfaz con tonos de llamada y llamada perdida y todo ....MU CHULO!!
2 la segunda ES PAGANDO y se llama skypeout que vale para llamar desde tu ordenador a numeros de telefono fijos o movil de todo el mundo ingresando dinero en una cuenta bancaria que te dan ( lo bueno es que las tarifas son ridiculas,.. que si dos centimos el minuto a mexico... 3 a eeuu. TA DE PUTA MADRE)

ESPERO QUE TE HAYA QUEDADO CLARO SI TIENES ALGUNA DUDA YA SABES....

GryF

#2 Muxas gracias :D

Todo claro claro :)

1 comentario moderado

Usuarios habituales