Skype Beta en Ubuntu 10.04

xexoskit

Buenas a todos!, abro este thread por un tema que realmente me tiene desquiciado hace poco decidí dar el paso de pasarme a Linux para probar cosas nuevas y tal y todo de lujo me va perfecto en todos los sentidos , fluidez,programas,juegos...etc.
Me conecto con unos 7 o 8 colegas que antes usaban Linux y nos pasamos al skype bueno pues el problema es el siguiente, por mas que miro no veo todavía en ubuntu como unirme a una conversación en la que ya he estado antes, es decir si tengo que reiniciar o cualquier cosa por el estilo no ahí forma de que pueda volver a conectarme , en windows me ponía lo de "Unirse a llamada" y iba todo perfecto pero en esta beta por mas que miro no lo encuentro.
Bueno pues si alguien sabe algo sobre este tema y me puede echar una mano le estaré eternamente agradecido.

Gracias por todo.
Saludos

Get

yo tengo entendido que el skype, si quieres unirte a la llamada a varios en curso. te tiene de "invitar" el que ha comenzado esa llamada. osea el anfitrion.

xexoskit

buenas, get lo primero gracias por contestar.

Yo creía que era así pero me di cuenta que en windows cuando me llamaban y yo reiniciaba me iba lo que sea, podía volver a meterme sin que me tuviera que llamar el anfitrión solo con el botón este de "Unirse llamada",de todas formas seguiré intentando encontrarlo xD gracias!.

Chispas-Elek

Igualmente, revisa bien la web de Skype, porque no estoy al 100% seguro pero me da que la versión de Linux no tiene las mismas características que la versión de Windows.

Get

creo q no tiene esas funciones no. es una versión bastante inferior en numero también a la de windows.

Ahora mismo tengo la 2.1 Beta 1 para linux.... cuando la de win actual es: 5.0

xexoskit

bueno pues nada seguire tirando de todas formas con ubuntu gracias gente!

Usuarios habituales

  • xexoskit
  • Get
  • Chispas-Elek