SLK-948U agotado

JaCk0

Buenas, tengo malas noticias sobre el slk-948u, me han dicho ya coolmod, modding-pc y solver que el SLK-948 esta descatalogado (una verdadera pena). Iba a pedir a alternate ayer este disipador (ya me olia raro y pensaba adquirirlo por si las moscas) pero veo que se ha agotado también. Bueno, ya nose que hacer, si comprar un TT HT112, un Coolermaster Hyper6, TR XP-120 o swiftech MCX64VMCX-64000V. Que me recomendais?

*Este post lo pienso más para la gente en general que para mí sólo, no soi el único que piensa adquirir un AMD64.

Personalmente recomiendo el XP-120

ag3r

Descatalogado?.....me suena tela de mal...el mio con aquellos problemas de temp q os comente...al final no era asi, es q la Abit y las temp ya sabeis...pero weno...lo siento jack0 como me caes bien a ver si te consigo uno q hay uno por aqui q los mueve.

pd: te lo cambio por el uguru clock! --->:P

Serialkiller

no creo q tarden mucho en sacar otro modelo "superior" si han descatalogado ese...

ZeroX_r00lz

Bueno, yo tmb tenía pensado en pillar el slk948, pero si es verdad ke lo han descatalogado, supongo ke sacarán un modelo superior ke lo remplace...
Luego tmb estan el xp-120 y el Hyper 6, ke no tienen mala pinta, tendré ke mirar un poco en inet, sobretodo de este último ke es 1kg de cobre xDD

Salu2

BeSaiD

en el foro de N3D hay un tio q vende el XP-120, pasate por ahi y fijate bien.

Saludos.

ZeroX_r00lz

Acabo de ver descatalogado el sp94 (en pez8), y todavía tienen el slk948, lo ke kreo, eske van a sacar disipadores nuevos casi fijo

Salu2

BeSaiD

es q el xp120 es para P4/K8, entonces creo q esos son los disipas nuevos... el xp120 y el xp90.

GR33N

y ke pasa con el zalman cnps7000 A/B de cobre
no gusta?¿
yo lo tengo, y me parece ke tiene mucho poder de disipación, no se...

ZeroX_r00lz

El zalman esta muy bien, pero esta algo por debajo del TR, y aki lo ke buscamos es la MAXIMA disipación por aire ;)

GR33N

ahm, una pregunta.
dnd se pone el ventilador ke kieras ponerle al TT, este del post. Pq no veo ningun agujero para ponerle tornillos. No creo ke este ahi suspendido, ¿o si?

JaCk0

Yo estoi también convencido en que la gama alta de TR va a ser el xp-90 y el xp-120. Desde luego, el xp-120 da muy buen rendimiento (disipa algo mejor que el slk-948u, pero cuesta casi el doble...). Y a precio calidad ya quedan pocas opciones, y la más interesante es el zalman 7000B-cu. Buscando máximo rendimiento tenemos el Swiftech MCX6400V por 60€ y el XP-120 por otros 60€. En caso de pillar la DFI tiraría de cabeza por el XP-120, si la placa que compro es incompatible con el XP-120 iría por el swiftech.

Respecto a los demás, cada uno tiene sus más y menos, pero ni de lejos llegan a los dos disipadores antes mencionados. El problema del zalman es su peso (780gr, pero incluye ventilador en el peso), pero quitando eso es un disipador que en full puede haber 1-3ºC de diferencia con el XP-120 (dependiendo del ventilador que le instalemos a este).

Esparko

mañana os informo sobre los disipas de termalright y si kedan o no kedan y lo k ai, tb os dire lo k keda para la lanparty
slds

V

esperamos con ansia toda tu informacion. gracias tio.

Esparko

bueno, he hablado con ibertronica (trabajo con ellos) y me han dixo lo siguiente:
1- el slk948u cierto es k lo van a descatalogar, todavia kedan algunas unidades en algunas tiendas, yo tengo algunos :D
2- lo k ha venido es como bien a dixo jacko el xp120 y el sb2k8 como "baratillo" comparado con el xp120 claro.
3- estan haciendo pruebas los tecnicos y parece k como siempre el producto termalright siempre es de calidad
4- he preguntado sobre la LAN PARTY UT NF3 y me han dixo k en cuestion de 1 o 2 semanas estara disponible, es mas otros proveedores ya me han mandado la info sobre dixa placa pero sin precio :(
PD: la k ya esta a la venta es la nueva placa para P4 775 LAN PARTY 925X T2
CARACTERISTICAS:
CHIPSET 925X
CPU INTEL PRESCOTT SOCKET LGA 775 FSB800
ZOCALO DE MEMORIA: 4 X DDR2-533
IDE: 1-PATA 100 + 4 SATA
1 PCI EXPRESS 16X SLOT, 2 PCI EXPRESS 1X SLOT, 3 PCI SLOT
ZOCALOS SENSIBLES ULTRA VIOLETA
ESTARA ALREDEDOR DE LOS 225€ DE MOMENTO
slds

ach3chin0

Espero q esa DFI rule el VTT=VDD/2

H

JaCk0

H, que pasa, hay varias revisiones de la DFI o q? :S

Yo pienso pillarme el zalman 7000a-cu (al final voi a coger de lo peorcito en high end de refrigeración por aire), por 3ºC no me gasto 30€ más en un swiftech o xp-120, prefiero gastarlo en cosas como la FA que lo veo más importante.

Usuarios habituales

  • JaCk0
  • ach3chin0
  • Esparko
  • GR33N
  • ZeroX_r00lz
  • BeSaiD
  • Serialkiller