Smart TV 4K + Radeon HD7970m

FlameThrower

Una preguntilla, estoy conectando mi portátil que tiene una HD7970m con una televsión Samsung UHD Series 6 de 48" y no me da la opción de resolución 4K desde Windows 10. Sabéis por qué puede ser? Creo que la tarjeta gráfica si puede dar esa resolución.

Gracias!

xEDAH

el cable por lo que la conectas soporta 4k?
No es que necesites nada en especial un hdmi 1.4a deberia soportalo, eso si en 8 bits y 30 hz de refresco.
Mejor seria un hdmi 2.0a

Ademas fijate si es UHD 3,840 x 2,160 o 4K 4096 x 2160 que no es lo mismo, aunque las marcas categorizen las 2 resoluciones en el mismo barco

FlameThrower

Erm el cable no tengo ni puta idea cual es pero por lo que he estado mirando no es un requisito, en realidad los cables son exactamente iguales.

En cuanto a los hz, la tv soporta hasta 120 hz, y dudo mucho que sean 8 bits de profundidad de color (más que nada porque ahora mismo está funcionando a 16-32 bits).

S

120hz? 4k?? gl

1 respuesta
FlameThrower

#4 Es una TV de 2015 pero va a pedales. No son exactamente 120 hz pero ya te digo que no va 60 hz.

P.D: Ya me contesto yo mismo, la 7970 no soporta hdmi 2.0.

1 respuesta
xEDAH

#5 Me remito a esto para aclarartelo https://en.wikipedia.org/wiki/HDMI, no tiene nada que ver lo que la TV sea capaz ella que usandola de "monitor".
Por ejemplo un cable hdmi no muesta 144hz en un monitor capaz de mostar 144hz, a resoluciones altas, si no lo enchufas por dvi , por eso te lo decia.

Usuarios habituales

  • xEDAH
  • FlameThrower
  • Schranz