Que SO instalar y que tarjeta grafica comprar

n0ah

bueno eso que voy a cambiar el SO(el win98 me esta dando mazo de problemas con el registro y los drivers) y tb queria cambiarle la tarjeta grafica a mi ordenador.yo habia pensado en una geforce3ti y el win 2k,que os parece.
nada de "comprate una gf4ti"que no le saco rendimiento creo yo.

mipc:
pentium 3 800mhz
geforce2mx
256mb de ram
tb le voy a ampliar la memoria ram es verdad eso de que win98 no gestiona mas de 256mb de ram???
muxas gracias

44

yo me pillaria el XP... sobre todo si te vas a pillar mas Ram, y no creas todo lo ke se dice de ke el registro del raton es una mierda y no va... sii le haces unos cambios al registro va dpm.
La GF3 es unabuena opcion con ese pc... no mas
Y bueno, si no te pones el Xp, a por el 2000

saluos :DD

n0ah

thx

KILLOXON

Pillate el XP o el 2000, targeta t digo q la q rula de coña y no es tan cara es la Gf4 Ti 4200. El Windows 98 soporta mas ram q 256, yo lo tenia con 448 SDRAM.

44

el caso no es ke soporte tanta ram o no... el caso es ke la APROVECHE de verdad, no es lo mismo.
busca en algunos foros o www.google.com ur best friend :)

PD: no creo k ese pc aprovechara demasiado la GF4...

TaDeuS

El windows 2000 va muy bien, es kuestion de gustos ponerse el xp o el 2k, a mi me han ido muy bien los dos. Kizas el xp konsuma mas Ram, pero tu mismo.

Respecto a la gráfica, hace unos meses me kompre la geforce 4 mx kuando aun estaba kara la ti, y el cs me va del lujo. Si solo lo vas a usar para eso pillate una 3 ti y vas sobrao, aunke por 20 talegos puedes pillarte una G4ti.

n0ah

no es por pelas las consigo a precio de costo :)la cosa es que la aproveche y rinda mas

W

Dices esto (nada de "comprate una gf4ti"que no le saco rendimiento creo yo).

Pues no estoy seguro al 100%, pero creo ke te sale más barata las Geforce4 TI 4200 ke la Geforce3 TI 200 :P

Sistema operativo ... prueba el Win XP, a mi parecer va muy bien.

n0ah

geforce3ti sparkle en tienda 100 euros
luego al precio de costo pos algo mas de la mitad:D

Cryoned

.

n0ah

ya que estamos que xp me instalo que hay 23535 versiones(la que mejor valla pal cs :))

n0ah

de uno en uno por dios

j0aZ

a mi me pasa lo mismo solo ke mi actual tarjeta grafica no es gforce, sto es, no se ni cual es, tengo k jugar con los high fps models y con la resolucion mas simple del software, asi qe no te kejes tanto ke algunos andamos peor ke tu!
pero si te vas a comprar algo pillate la gforce3, aces bien.
saluos a tos, j0aZ
:)

n0ah

que poco compasivos sois...deberia daros verguenza..que winxp pongooo???

Usuarios habituales