sobre ABIT y alternate

uplink

hola, quisiera saber que diferencias hay entre la abit nf7-s revision 2.0 y la no 2.0. en malaga solo veo esta placa en pcbox, alguien sabe si en alguna otra tienda de malaga la tengan?? me pueden decir direccion /o pagina web?? otra cosa, en alternate pone en una "abit nf7-s 2.0" eso me asegura que sea la 2.0?? es que no se,,, tengo mis dudas.

bueno dejen sus comentarios. gracias

M

yo la pille en alternate y si es la 2.0

BeSaiD

por lo q tengo entendido si q hay mucha diferencia. Las anteriores a la 2.0 daban problemas varios, y no iban muy finas.

En cambio, las 2.0 son las mejores para mi, aunq esto es relativo.

iMcOma

pues a mi en alternate me enviaron la 1.0 despues pues me la descambiaron el

las diferencias es ke las entradas de sonido estan cambiadas y ke la 2.0 soporta oficialmente el fsb a 200mhz

JaCk0

Hay muchos cambios a nivel interno, da menos conflictos con hardware, aceptan memorias DDR400 y tiene bastante mejoras.

Maniac

uplink yo soy de málaga y la he pillado en alternate

me enviaron una que no rulaba ni patrás, la envié y me devolvieron una que, por culpa de la mala suerte y un gato más malo k el diablo, me la cargué, así que la volví a enviar diciendo que estaba igual que la primera

me han dicho que me van a enviar otra, pero que no tenian en ese momento y estaban esperando a que les llegara el camión con nueva mercancía, asi que tampoco hay problema

la primera vez que la pedí me tardo 1 día en llegar

oFF-sIDE

Hay alguna tienda de alternate en valencia?
Donde?

Usuarios habituales