Sobre el adsl 2 mb gratis durante 1 mes!

ShumAchEr

Hola e llamado a telefonica para solicitar este servicio durante el mes gratis, y me dicen q mi calidad de adsl solo admite el aumento a 512... ¬¬ tengo el mierdamodem azul de timofonica autoinstalable, y e leido en muchos foros q usuarios con este modem han podido ponerlo a 2 megas, xq yo no??? puta timofonica.

BEDI

la infraestructura de tu comunidad sera con perdon una mierda. Sino, vuelve a llamar a telefonica y vuelve a pedirlo, te pillara otro operador y te dira q si, Es la ley de estos numeros, si uno te dice q no, llamas otra vez y el siguiente te dira q si :)

saludos

B

TODAS las adsl's pueden subir a 2mg's, es imposible k no te deje, pk solo es k tu adsl esta limitada a 256k.
Si telefonica de tu pueblo ofrece adsl 2mg, es imposible k no te puedan subir a 2mg (pk todas las linias son de 2mg, pero capadas a 256k, asi k es fisicamente imposible k no te la pueda subir a 2mg tu linea).
Sobre la estrategia, lo k te ha dicho el #2, si vuelves a llamar y te sale alguien k entienda un poco mas y es mas simpatico, te dira k si :D

ScrooM

eso es porque tu linea no esta limpia , me pasa lo mismo , ahora mismo toy en gerona , y me pasa eso ,tengo 512 k y lo kiero subir a 2 mg y me dicen qeu no puedo porque mi linea no ta limpia y que si se puediera subir me iria incluso que peor que 512 , O_o Lo cualoo?? xDD

Como siempre ADSL suxxx

penetration

tngo un colega k sa la puesto ace nada y tienes ese modem azul y le va dl carajo asin k del modem no es y t digo lo de #2

ShumAchEr

efectivamente e echo lo de #2 y me lo ha cogido un comercial q parece q entendia mas, xq ma preguntado q conexion tenia, referente a tipo de modem si usb o router y no me a dado ninguna complicacion :D

A finales de esta semana a dicho q lo tendre y q no tendre q llamar q se quita automaticamente... El problema q la primera vez q llame ya se tramito la peticion... haran caso a la ultima o como sera?? xDD

BEDI

Es la ley del servicio de atencion al cliente. Ami me pusieron ayer cable 300 (tube 256 durante 3 años) y tengo la subida mal. E llamado una vez y me dice, yo creo q tiene usted bien la conexion. La segunda vez q e llamado, si, le ba tan despacio la subida q no puedo hacer las pruebas, paso la incidencia.24-48h arreglao.
asi funciona todo...

saludos

ReMaTxEs

Otra vez han sacado esa promocion?? Hace cerca d 2 años tb estaba vigente, y oy la probe, era la ostia!! Jugando al CS y la mula y el kazaa a toda kaña xD

BEDI

#8 Creo q al de un año de habertela puesto, te la puedes volver a poner un mes gratis. Pruebalo y asi triunfas :)

_

Yo tengo 256k desde octubre creo, y solo llamando a telefonica me ponen 2mb por la jeta?

O solo es una promoción de alta?

BEDI

seed si tu llamas y te lo ponen por la geta. Es para que pruebes el servicio y "te plantees" el pagar la millonada q vale al mes. Y si no estas satisfecho cn la prueba pos te devuelven a tus miseros 256kakas :)

Aki al otro lado de los pirineos tienen ADSL 2MB por 27 euros al mes :p

saludos

B

Tu llamas, le dices:
Tengo adsl 256k y me gustaria probar la promocion de adsl 2mg durante 1 mes.
A mi me salio un tio tope de enrollado y me dijo:
Kierer probar la velocidad maxima de telefonica no?
Y yo jajaja, si si :D.
Te piden 4 datos y te dicen k en 2 dias (3 o 4 ¬¬) se te activara la 2mg.
EN TEORIAAAAAAAA, si despues de 1 mes de ponertela no dices nada, se kita, pero hay gente k esta en juzgados por eso (telefoncia no se la kito y le hicieron pagar 2 meses de 2mg O_O)

Usuarios habituales