Sobre Alfombrillas

L

Antes de nada, pedir perdon si estoy repitiendo tema, pero como ya sabreis la busqueda no va.

Bien, hace tiempo que me anda rondando por la cabeza la idea de cambiar de afombrilla y jubilar mi Allsop. Dudo entre una func, steelpad (aunque creo que no va muy bien con los opticos), icemat black o la SEL pad que venden a traves de SoGamed.com. Queria saber vuestra opinión sobre estas u otras alfombrillas que penseis que me pueden ir bien para el CS con sensibilidad baja (sobre 1,2 - 1,5) y un Logitech mx300.

Gracias por adelantado a todos y un saludo.

L

Nadie contesta??? =(

Psycok

Yo estoy contenta con mi allsop, pero me han comentado que las icemat bien manejadas son de las mejores. Un bezazoo!!!!!!

Walkom

Dejaros de allshop y historias si me kieres hacer caso a mi comprate 1 func surface es la mejor alfombrila del mercado la unica putada es su precio 30 euros pero te aseguro ke vale la pena yo tengo 1 i la verdad se nota muchisimo y a parte el raton vuela sobre la surface, a parte tb tiene 2 caras 1 para opticos y otra para ratones con bola.La verdad Fun Surface 1030 es la mejor opcion si te kieres comprar 1 alfombrilla.

L

Muchas gracias #4 y no sabes de nadie que haya probado otras alfombrillas?? esque estaba interesado también en "cosas nuevas" xD

Venga, un abrazo.

radykal

yo tngo la icemat y va de pm para sens bajas es una alfombrilla completamente lisa.... sencillamente genial

Psycok

Soy la unika a la que le gusta el allshop??
xDDD k fuete

Y

pos allsop va de PM pa engañarnos pero una fUnC sUrface 1030 negra wapa wapa wapa k se kiten todas la e probao i va al pelo ehhhh te la recomiendo pero esk 30€ x 2 caxos de plastico pos komo no pero esta mu pero k mu bien pilla pilla ........... enga salu2

Usuarios habituales