Sobre Athlon 64

U

Tengo la intención de configurarme en equipo solo para jugar y he elegido AMD con socket 939, y esta es mi duda:

Entre el modelo 3500+ y el 3200+, ambos Winchester, median 100 euros, 300 y 200 respectivamente y son exactamente iguales excepto en 200 MHz.

¿Vale la pena la diferencia en cuanto a resultados o no se van notar demasiado esos MHz? ¿Tecnicamente como lo veis? Prefiero ajustar lo máximo el presupuesto así que vuestra ayuda la agradecería mucho.

Un saludo y gracias anticipadas.
Agur.

SupremSobiet

Yo me quedaba con el 3200Hz

pepotekiller

3500+, suelen ser procesadores que suben como la espuma a la hora de hacer OC y si va acompañado de una buena placa y memorias tienes un procesador a algo más de 2600 MHz facilmente. Ah, y el 3500+ yo me lo pillé hace dos meses o asi por 270€...

Ko3iGoN

el 3500+ winchester esta por 245€ IVA incl. en izarmicro, tiene el multiplicador a 11x en lugar de 10x (3200+) con lo que permite mas OC, los 3200+ estan sobre 200€, con lo que la diferencia seria de unos 40-50€.

_Akiles_

los 3200 en la tienda de mi ciudad cuestan 175 euros...

Sagrath

en que tienda está más barato?

U

Se me olvidó decir que yo de OC no tengo la mas mínima IDEA. ;-(

Así que no veo que me pueda solucionar mucho más, ¿no?

Un saludo.
Agur.

P.D.: yo los mejores precios los encuentro en Alternate o en PC Box.

pepotekiller

A ver...yo hace dos días no sabía lo que era el FSB y el multiplicador y bueno...no soy ningún experto ni mucho menos, pero he subido el rendimiento del procesador un 16%, de 2200MHz a 2545 MHz...que no está nada mal, por cierto tengo un Athlon64 3500+ (procesador altamente recomendable). Eso si, comprate unas memorias buenas...las mias dan asco...son las Kingston ValueRam DDR400 y el ordenador rinde mucho menos por las jodidas.
Alternate...Pcbox...que quieres te diga...yo con alternate...hace tiempo que decidí no volver a comprar nada alli desde que encargué una cosa y me dieron muchísmos problemas, además de que tienen un servicio post-venta de mierda. PcBox en este foro hay unos cuantos que han sufrido el servio de atención al cliente de dicha tienda...yo por mi parte nunca he comprado alli. Pero para cajas, fuentes, refrigeración...te recomiendo www.coolmod.com un servicio impecable.
Suerte
Salu2

KveR

Aver para empezar no tienen porque subir mas los 3500+ que los 3200+, todo depende de la suerte que tengas, logicamente los 3500+ estan mas testeados y en principio deberian tener mas ratio de overclock que un 3200+, aunque en la practica todo se deriba a "suerte".
Hace muy poco hubo un mito grande sobre los winchester de la semana 450 "50", sobre que subian bastante, lo cierto es que un alto % de estos subian bastante, pero otro bastante no suben apenas nada.
En mi caso e llegado a tener 3 winchester de la semana 50 y ninguno subia nada espectacular ( suerte la mia).
Otro cosa lo de que te hagan 2600mhz easy.... eso si que no lo puedes asegurar, para hacer eso con un voltaje relativamente bajo tienes que pillar un buen micro, y los ultimos winchester que quedan en stock no estan siendo muy buenos, quizas los nuevos venice suban mas facil, todo se vera.
Y con respecto a que subira mas por tener multi 11...hombre tendras mas opcion de ir sincrono, pero puedes subir asincrono con un multi mas bajo sin ningun problema.

Yo personalmente , me espraria y pillaria un venice 3500+ o los nuevos San Diego 3700+ que cuestan 20-30€ mas que los venice 3500+ y constan con 1 mb de cache L2, hara falta ver que tal suben estos.

Espero que te puedas aclarar y realizar una buena compra.

JaCk0

Es como mi antiguo newcasttle 3200 que sólo subía 20mhz y había 3000+ que subían 300-500mhz. Luego esta mi winchi 3200+ que lo he puesto a 2'6ghz.

Usuarios habituales