Sobre cascos para el mp3 (no me sirve ninguno)

B

Desde pequeño tengo un pequeño problema, he probado miles de cascos y ninguno se adapta a mi oreja (se caen). Me han hablado de unos de silicona pero no sé muy bien como va el tema.

Busco un tipo de cascos que se adapten bien, no me caigan cada dos por tres y no sean muy "cantosos".

A ver si podeis ayudarme, muchas gracias.

B

queremos foto de tu oreja

B

#2: Es normal, simplemente será demasiado estrecha para que los cascos se sujeten.

Spybreak

Necesitas auriculares de tipo in-ear. Te recomiendo los Creative EP-630 o los Sennheiser CX-300. Basicamente son auriculares que se meten dentro del oido y que siempre traen varios tamaños de goma para asegurarte de que te entran bien y se quedan ahi.

Son algo más caros que los tipicos normales, pero tienen una mayor calidad de sonido, te aislan del sonido externo, y son más comodos.

B

#4: Muchas gracias, les echo un vistazo ahora mismo. Por otro lado, este tipo de auriculares pueden ser perjudiciales para el oído?

Spybreak

No, y de hecho son menos perjudiciales que los normales. Ya que al aislar el sonido exterior, no necesitas tener el volumen tan alto como lo tendrias con auriculares normales.

GoC

Yo no awanto los auriculares que tu dices. Voy por la calle con el mp3 y unos pequeños auriculares de arco de lo de toda la vida.

Twin

#3

aunq nada como unos buenos cascos. por la calle o haces el nota xD o no es lo mismo q estar con un buen equipo

Usuarios habituales