sobre los cascos ( ya me lo compre )

ge0cide

Ná deciros que al final me decidí a comprar los plantronics audio 90, y que se escuchan genial. Las granadas disparos y demas... en el counter, se escuchan que es una maravilla...
Me decidí por los plantronics a90, porque al final me dió reparo gastarme 75€ ( por los pc150 ) en unos cascos, q tampoco voy a usar demasiado... Creo que he hecho una muy buena compra ^^

PD: Hubito, las copas ni de coña xD

-SeiFer-

si pero cuidalos...

ge0cide

los anteriores, los jodí por el cable. Les debió pasar la silla por encima o algo así, q si mueves un pelin el cable ya no se escuchan... Estos los cuidaré, entre otras cosas, pq me han costado el doble... xD

jOrjUdA

Buenos cascos, pero tienen un defecto de fabrica por el cual si subes y bajas el micro repetidas veces, el cable se te acaba cascando, por lo que el micro deja de funcionar.

kas

Acostumbran a durar mas o menos un año, incluso conozco casos que en 3 meses se les ha petao el cable.

A mi al cabo de 11 meses el casco derexo ya me escupia.

B

a mi me ha pasado lo de #4 como unas... 5 veces en 1 año pero al estar en garantia me los cambiaban por otros nuevos ^^

Hubito

ge0 me alegro que al final me hiceras caso, la verdad es que si tienes un poquito de cuidado con los cables no deberías de tener problema alguno! ¿los pillastes en un media markt o ke? (el jueves empezaré a currar en majadahonda XD)

PD.: Las copas me las debes... :@

Tema cerrado

Usuarios habituales