Sobre Codecs va la cosa

kOnOrZ

Wenas, acabo de bajar X-Men 2 pero solo la oigo x los codecs, ya los estoy bajando pero: ¿donde los tengo q meter? la peli esta en .avi, y mi dvd lee .avi ¿se vera la peli en el dvd tb, o solo se oira?, asias de antemano

Marttita

pues si tienes los codec DivX instalados, quizas es porque la peli esta en formato XviD bajatelos en softonic los XviD y si la peli no es VCD o algun formato parecido no se te vera en el dvd.

O

te aburres no

AlterEg0

Pasate por http://www.indicedivx.com encontraras packs de codecs asi no tendras problemas hay varios, hay una seccion especifica de codecs.

Ademas te consejaria que te leyeses algun manual que otro por que te veo mas perdido que un mono ne un garaje.

Pues si a tu DVD te refires a que vas a grabar la peli en un CD y verla en tu reproductor del ordenador .... pues te pasará exactamente lo mismo hasta que tengas los codecs puestos.

Lo codecs se instalan y ya esta, despues te olvidas de ellos.

Nafar

buscad los ultimos codecs de elisoft son los mejores que ahi yo no tengo problemas con ninguna pelicula ni x-men2 ni nada de nada.

kOnOrZ

Por cierto, esta X-Men 2 ya en otro formato q no sea screener, esq se ve y se oye mu mal... :\, si esta poned elink plzzzzzz!!

AlterEg0

No se pueden poner enlaces a contenidos ilegales ... buscate la vida como todos ...

Nafar

la version de los codecs es la 12. coma algo jejejje no me acuerdo exactamente pero es la ultima que ahi. www.elitedivx.com es una pasada

kOnOrZ

... como si no ubiera gente q ablase de cosas ilegales aki... ¬¬

kiler

ami eso me pasava antes instale el windows media 9 y todo perfecto :)

Usuarios habituales

  • kiler
  • kOnOrZ
  • Nafar
  • AlterEg0
  • oGRo
  • Marttita