Sobre CS "Micro"

E

Bueno lo pongo aqui para ver si alguno me ayuda pq el el foro del CS pasand el tema.
Resulta que tengo un micro que no va(es decri que no me funciona para ablar) y cada vez que me meto en los servers me dice esto:

Me pone esto cuando me meto en una partida mirar:

processing sound/misc/usc.wav
Unable to initialize DirectSoundCapture. Triyins waveln.MMSYSEM004 El dispositivo especificado ya esta siendo utilizado.Espere a que este libre e intentelo de nuevo.
Unable ti initializade wave input.You wonŽt be able to speak to other playerstrough a microphone.

Eso es lo que me pone.Alguna sabe que es lo que puedo hacer???

He hecho la prueba de HL de sonido y ningun problema pero sigue sin funcionar....

oFF-sIDE

A lo mejor no lo tienes activado desde el CS, o desde windows... o tal vez sea la targeta de sonido q tiene la entrada de mic petada :/

Amkam

si la tarjeta de sonido que tienes es una sound blaster 16 y andas bajo windows 9X entonces el problema esta en la tarjeta de sonido, que es demasiado vieja
Si no es la sb16 o similar, enterate de si tu tarjeta soporta full duplex (necesario para poder activar el microfono mientras se esta reproduciendo un sonido, caso del micro del cs).
En caso contrario no puedo ayudarte

E

Gracias a los dos al final era la tarjeta de sonido que no lo soportaba era una simlilar a la que me dijisteis ahora solo me tengo que comprar otra ;)

Usuarios habituales

  • ertio02
  • Amkam
  • oFF-sIDE