Sobre cuentas rapidshare y megaupload

Gnos1s

Buenas! Tengo una duda sobre este tipo de cuentas.

Me gustaría saber si los servicios PREMIUM de estas dos páginas tienen algún tipo de limitación en cuanto a número de logins simultáneos y en cuanto a ip's.

Lo digo porque unos amigos y yo tenemos pensado pagar una premium para un año, ya que tocamos por cabeza a poco dinero y sale rentable (1 año en rapidshare son 55€, tocaríamos a unos 4-5€ por cabeza).

Sabios de mediavida leechers, yo os invoco.

Txentx0

Alguien de esta web me dijo que su cuenta premiun la comparte con 5 amigos mas.... asi que no creo que haya problema

p1ns

Mira en su web a ver si dice algo en las condiciones.

B

En rapidshare hay limitación de descarga, ahora no sé los datos fijos, pero cada 5 días te puedes bajar como máximo X MB.

En megaupload no hay límite de ningún tipo.

Y sobre las ip's, pues pone que la cada cuenta es personal (lo que significa que no, no la puedes compartir). Peeero no sé yo hasta qué punto te vigilan, es decir, yo tengo una cuenta premium (éste es mi 2º año con ella) y de ella bajamos mucha gente (desde 2 ip's distintas) aunque a veces a alguno se le ha ido al pinza y ha bajado desde su casa (la tenemos para bajar sólo desde donde yo vivo).

La cosa sería probar...y suerte, claro.

Nihilus

si es para mas de 1 persona megaupload, ya que rapidshare premium esta limitada a 25gb cada 5 dias mientras que megaupload no tiene limite.

Gnos1s

Hombre, rapidshare aun siendo free va rapidísimo, por eso me gustaba más esa idea.

Que tal funciona el premium de MU? Supongo que irá a tope.

gReStLe

Siempre que he utilizado una cuenta premium la velocidad de descarga a tope.

En cuanto a ip y limitaciones, tanto MegaUpload como Rapidshare funcionaban perfectamente estando 3 a la vez conectados y descargando (uno en Girona, yo en Lleida y otro de Madrid).
Lo único, si la cuenta es compartida es fácil petar la limitación de X Gb/día de Rapidshare.

Gnos1s

Entonces será probar a ver que tal va.

eagLe__

Si lo que te interesa es para bajarte juegos, entonces rapidshare. ¿Por qué? Hay más gente usando Rapidshare que Megaupload, y por ello más links en rapidshare.
Aunque, yo personalmente prefiero megaupload por que no tiene limite.

Yo uso rapidshare, y el tema del límite es un coñazo, ahora mismo tengo que esperar 5 dias para poder descargar xD.

Usuarios habituales