Sobre drivers para una ATI

Chaotic

Llevo un cacao mental brutal respecto al tema, hay gente que me dice que los no oficiales son mejores, otros que los mejores son versiones antiguas de los oficiales, etc.. total que no se cuales coger, y menos si son no oficiales :S

Alguien podria aconsejarme sobre el tema? Me compre una ATI Radeon 9550 de la casa gecube a la que quiero hacerle oc (me han dicho que puede llegar a rendir como una 9600 pro sin problemas con el ATITOOL).

KveR

Yo siempre uso y recomiendo los últimos catalyst oficiales, en cuanto a overclock , pues ya sabes, ve subiendo poco a poco en el atitool las frecuencias y provando que no produzca artifacts en , por ejemplo , el 3dmarks03/05.

M

alguien sabe como instalar los drivers de la ati 9700?? yo me baje el windows frameworks 1.1 y catalyst(el ultimo).cuando instalo catalyst me dice antes de comenzar a instalar, q no se puede llevar a cabo la instalacion por algo de la vga o no se q cojones.... yo soy novato en esto, asi q disculpad si no soy muy concreto(solo saber como instalar los catalyst, si son buenos.....) mas que nada porque cuando comienzo a jugar a estos juegos del motor source me dice q mi tarjeta esta desctualizada.

gracias mil XXX

Usuarios habituales