Sobre el AGP...

ReJeCt

pues eso me gustaria saber para que sirve exactamente el AGP y como reaccionan los juegos al activarlo o desactivarlo (calidad/rendimiento)

gracias x adelantado ^^

darkblade60

pues practicamente el AGP no se puede desactivar, ni es recomendable, bueno, yo lo e probado sin los drivers de la placa base , osea sin el driver AGp y daba parones y tal, ademas de ser también un puerto, para conectarla como el pCI... NO se te ocurra descactivarlo.

TrAsGu

Reject veoq ue tienes una empanada de cuidao xDD

TaMy

El AGP es un tipo de puerto, no es algo que se pueda o no desactivar.

B

#1 Algunas tarjetas ahora viene para los puertos PCI ke tienen mas velocidad de E/S le los AGP.

Si me ekivoco decirmelo.

Saludos

SiNoSuKe

#5 PCI-Express x16 respecto a x8 de AGP

darkblade60

Pero aunque sea 16x de momento no se le saca rendimiento, en algunos casos la diferencia es de 1fps.

yaguarpipo

el agp es un puerto que se creo para liberar carga de transferencia de los pci, ademas de eso es mas veloz y trasmite a 8x en parelelo, ahora han creado para lo mismo los pci-e y retiran el agp, los pci-e van a 16x pero en linea y es mas rapido que la agp pero aun nada lo aprovecha

CaZaDoR18

Agp es el nombre del puerto de la targeta grafida, su velocidad es de 8x, aunque hay opciones de desactivarla o bajarla la velocidad, lo que desactivara o bajara el rendimiento de tu targeta grafica

Como dice el compañero el PCI-e va a 16x pero si hay targetas que lo aprovechan como la x850 xt de 512mb ddr... saludosss!

aLeX

Que el AGP actual sea 8x y el PCi Express llegue a 16x no tiene relación. No por ser 16x significa que corra el doble que un AGP 8x.

En AGP hay 2,1 Gb/s de ancho de banda, y en el PCi Express llegamos a los 4 Gb/s. Pero en subida el PCi Express es simétrico (4 Gb/s) mientras que el AGP se queda en 266 Mb/s.

Supongo que al decir "desactivar el agp" se referirá a desactivar las texturas AGP. Ese invento que nadie usa que sirve para guardar las texturas en la memoria del sistema y no en la de la gráfica.

Usuarios habituales

  • aLeX
  • CaZaDoR18
  • yaguarpipo
  • darkblade60
  • Boina
  • TaMy
  • TrAsGu