sobre el GTA 3

raul84

tengo un pentium 4 1700 con 256 de ram y tarjeta nvidia geforce mx400 64mg y con el gta 3 de vez en cuando me pega tirones y no va del todo bien. tengo que meterle mas ram o comprar otra grafica o que hago??

_McN_

tengo mas o menos el ordneador k tu y un poko mejor y me pasa lo mismo asi k no te preocupes xD es muxo juego

S

es q el gta 3 se tiene q leer desde un lector dvd y yo tengo un p4 2400 mhz 100 fps y me va tb un poco mal pero no me pega tirones es q el gta pide un superpc o play2 Y EL GTA VICE CITY SI Q ESTA WAPOO!!! pero yo e juagao en la play en pc nuse cuando sale xD

SoNiC_

yo tengo el gta3 pa pc y si os digo la verdad ami me va de puta madre y mi ordenador es mas jitano q el buestro, pero ahora nose q pasa q no me va mu bien. me va como mas lento, no corre el coxe tanto creo q tengo q formatear ya mi ordena, tengo demasiada mierda, y eso q solo abre ocupado unos 12 gigas de 25 q me kedaran por ocupar

PeKeNiTo

Yo tengo un ordenador un poco mas potente q el vuestro... pero tb pega algun q otro tiron...

El problema esta en el motor grafico del juego, al principio va de PM pero segun vas pasando misiones las va cargando en memoria y esos mapas wapisimos q son tan tochos van consumiendo recursos hasta q llega un punto en el q va mal y pega esos tirones... sobre todo si juegas muchas horas seguidas xD

Solucion... pos cada 2 o 3 misiones salvas y cuando te empieza a ir mal... te sales y cargas la partida... y ya ta tirones fuera :P

JaMaN

El GTA3 no es un juego de PC, es un juego de PS2 al que le añadieron el .exe y soporte para directx, asi va.

SonX

Mi pc es malo como el solo,pero la 4200ti d 128mg mueve el GTA3 con una suavidad pasmosa.

Naranjin

pues yo tengo el CD 1, pero el Cd 2 no me lo lee porque el cd esta petaisimo, asi es que kien me pueda pasar una imagen del CD2 se lo agradeceria, le daria mi FTP para que me lo subiera, asias....

tengo casi un Gb de RAM uy un micro y componentes buenecillos, supongo que tampoko irá tan mal....

KILLOXON

Pues a mi me iba bien con una Gforce2MX200 y un 667 a 640x800

CheeWie

Pues no lo entiendo yo con un p3 500 320 de ram y una geforce 2 400 mx cuando jugaba al principio me pegaba tirones pero cuando estas un rato me va de lujo.Ha hora tengo mejor ordena pero me hira mal por el puto xp(aunke me bajao la actualizacion)

Plenoptic

SnakeStyler2 yo tngo lector DVD y no por esas eh :(

skapao15

hace tiempo en una web ke ablaban sobre el gta3 decian ke es normal ke vaya lento por ke los productores del juego no se molestaron en sakar un motor grafiko mejor para ke el juego no vaya komo a golpes, pero por sakar el juego para pc antes y asi ganar mas dinero dejaron el ke tenian para la ps2, kiza sea por eso por lo ke va lento

ShaDoWz

yo juego a 1024x768 y no me peta nada con una Gf4 TI4200 y un athlon 1.3 con 256mb de ram normales, y lo pondria a 1280x1024 que no me peta nada pero se ve demasiao pequeño para un monitor de 17" ^^

cybernomada

Pues a mi me iba mal hasta que le meti el crack de no-Cd y ahora va de lujo , incluso en rivaTNT2, y con las Gforce 3 y 4 de PM

K

Athlon XP 1900+@1799mhz ,GeForce3 Ti500 64MB, 512MB DRR333 y me pasa exactamente lo mismo.

Tengo puesto la distancia de representación al máximo y aún asi no me representa las texturas lejanas.

Usuarios habituales