Sobre el service pack 2

FayteN

Me gustaria saber que tal os funciona el service pack 2 y a ser posible si conoceis algun link directo de descarga que no sea desde win update por que tengo la conexion que me va fatal y asin por lo menos lo peudo pausar con el gestor de descarga y descargar por dias y eso muchas gracias

B

a mi me va de puta madre colega xD

Anaklet0

aprobecho este post para decir mi exp con el sp2 y es 1 fracaso, me lo bajo y al instalarlo me da 1 error en 1 ventanita la cual es iimposible de cerrar y vamos la instalacion no avanza en fin reseteo y PUM a mamarla todo se me desistala lo q se abia instalao y to los drivers y todo a tomar x culo y a instalar todo de nuevo suerte.

Nisu

a mi me va perfecto XD solo decirte q en la instalacion no tokes nada ni muevas el raton por si acaso.. pork contando conmigo y algun caso mas.. se jodio la instalacion y toco formatear XDDDDD

lo puedes bajar de la web de microsoft www.microsoft.com bajalo en español ehh

TheFalcon

me va bien te viene con un firewall muy completo y un antivirus etc aparte te trae soporte para tarjetas inalambricas etc, el unico fallo que le veo que tengo que tener desactivado el firewall pa tener los 2 pcs en internet por que si no no me deja :|

Usuarios habituales