SOBRE EMULE :@

WaLaS

Hola buenas, queria saber, porque teniendo ONO150Kbps en el emule me descarga muy lento a veces sube a 10 14 etc.. pero casi siempre ta como si tbiera 56kbps asi como a 5 4 etc...

Antes tenia 56kbps y me iba igual, pero luego en internet descargando desde la ventana de ie explorer, me descarga a 22.Que eso ta mu bien. Será porque tengo algo no bien configurado ? porfavor comentarme :) thx :@

JaViBuDa

IRCHispano: #emule
Pones !ayuda (o !help) y después !config150 ... y te saldrás más o menos una configuración recomendada ... con eso y una buena lista de servidores el emule tira bastante bien.

Ne0x

puerto TCP: 14662
puerto UDP: 14672

Descarga: 0
Subida 15
Conexiones Max: 400
Max Fuentes Archiv: 300

Prueba eso a ver q tal.

Salu2

WaLaS

Gracias, ahora en el limite de descarga y eso se me ha incrementado. Ahora a ver a cuanto me descarga.. pero alomejor lo que me hace falta tmb, es una ip de un servidor en condiciones, aki tengo pero con muxo ping, pasarme alguna ip porfa :) Asias. Y en limite de descarga uy limite de subida q pongo ?

PeYi

decirmelo con adsl 256 q me baja a 2 y a 3..

WaLaS

iwal q a mi peyi pffff .. y con internet explorer, a 22 LOL! ps y tngo 150k

PeYi

ami con int exp me baja a 30 casi, tngo router

SMF_

a mi me va impresionante en menos de 20 min se pone a 30 xD
anter de ayer media de velocidad de 78 kb/s.
es simplemente probar mods asta q 1 te va bien, a mi me costo muchos meses q 1 emule me tirara bien, y este no solo tira bien sino q es la repowa.

B

bajando a 67kb con jazztel 1mb

emule 0.42g Phoenix

DrDre

blueseed constantes o de media?

MillenColin

Veamos chavales, os voy a explicar un poquito, el emule es un programa p2p el cual tiene un metodo de funcionamiento diferente a los demas, vosotros con el IE conectais directamente por FTP a un servidor dedicado para la trasmision de archivos pero en el emule conectais a usuarios particulares los cuales tendran a personas bajando y tendran que repartir su ancho de banda, por otro lado estan las colas, esto significa que cuando vuestro ordenador busca un archivo y lo encuentra en un pc X se pone a la cola para bajar ese archivo, y normalmente no hablamos de colas de 10 minutos, tb influye si el tipo de archivo que te estas bajando de ese pc X el usuario lo tiene en preferencia para subir o no, y por ultimo y mas importante a parte de la configuracion y del servidor en el que os metais (yo os recomiendo que entreis en el que mas archivos tenga, normalmente razorback 2), hay un sistema de creditos, que consiste en que cuando tu te bajas algo de un usuario el se lo apunta y tu te apuntas que te has bajao de el, con lo cual si el mas adelante se quiere bajar un archivo de ti tiene preferencia sobre los demas, todos estos archivos son los clients... de la carpeta config, carpeta que si actualizais el emule conviene que guardeis porque sino perdereis vuestras preferencias con otros usuarios al no identificaros, logicamente contra mas compartais mas preferencias conseguireis.

Conclusiones: el emule hay que tenerlo encendido un gran numero de horas seguidas, hay que compartir (no ser un rata), meterte en un buen servidor y tenerlo bien configurado.

Yo uso: Emule/kad Hibryd 0.42g [MorphXT 4.0]
Conex: ADSL 256/128 kbtes

WaLaS

vale, pero por eso pido, un buen sewrvidor .. no que tenga lag como todos los que me salen .. y la configuracion :P

B

Yo antes usaba el emule y me descargaba a 20k, pero tenias k tener solo 3 o 4 servers wenos y obligarle a conectar a estos, configurar bien las fuentes/archivo, la velocidad de descarga, los clientes k te pueden suckear, compartir cierto numero de archivos y dejarlo toda la noche para k asi avance en las colas...
A mi me iva bien, bajaba peli o juego o lo k fuera a 20k (con el emule default, yo tb pense k tendria k buscar hybrid o diferentes mods, pero no xd).

Y cuando aki Oleomundi (creo xd) puso un post it sobre el Bittorrent, desde el primer dia k lo baje ya vi k seria mi fiel acompañante xd.
Desinstale el Emule y desde ese dia k nunca mas supe de el xd.
PD: Bajando con el Azureus a 25k El unico en CVCD, por los k digan k no van links antiguos al Bittorrent MOAJAJJAJAJA

Usuarios habituales