Sobre Emule...

NewMaN

Ke emule me recomendariais ke servidores y ke configuracion pls responde me :D y el bittorrent esta mu bien pero no encuentro todo lo ke kiero :(

DaCo

a nadie le suele ir bien la misma version de emule, el secreto es ir probando versiones y qdarte con la q mejor rendimiento te de. Yo antes usaba el mod de LSD pero como han dejao de hacerlo me qdao con el mod de emulespana.

Para mi el mejor servidor es razorback y tambien me da wen rendimiento es SEDG.

NewMaN

pero digo yo ke abra algun mod ke le funcione normalmente bien a todos .

M

...la version k mejor me va a mi es la 0.27c (antigua pero me va de PM) , servidor los mejores Razorback y S.E.D.G , y configuuracion , segun la conexion k tengas ;)

NewMaN

Tengo ADSL 256 enga seguirme diciendo cual es vuestro mejor mod para vosotros :(

DaCo

mira en www.emulespana.net y mirate los foros de los distintos mods, fijo q te ayudaran mas xq x aki.

NewMaN

k thx

S

Como bien ha dicho #4 uno de los mejores servidores de emule es : S.E.D.G !
gL.

erdanblo

yo estoy con #4 ami la 27c me pirulaba very gooD!!!... pero ultimente estoy usando siempre las ultimas versiones de emule... (emule 30e) y con mod (Pawcio,ultima version) y la verdad q no me puedo kejar... mira apsate po www.soporte.spanishare.com ( si no funciona, entra por la principal www.spanishare.com y luego ve a soporte en la pestaña, y mirate eso y el foro sobre las configuraciones


EDITAO...

Pa mi el mejor servidor siempre lo engo claro... me voi a la lista de servidores, y luego los ordeno por el numero de archivos, y ala ai me meto... :) (Generalmente suelen ser los del Razorback y SEDG)

Usuarios habituales