Sobre Fast path (Modo interleaving off)

acrivi

Pues eso como es posible que den tanto asco las compañias españolas?? Llevan diciendo desde 2001, que en los prox. años el fast path estaria implementado en las lineas ya que si tal y que si cual.
Estamos a 2007 y aun nada de nada, nuestras lineas siguen siendo una puta mierda (Con perdon).
Es increible por lo menos para mi siendo gamer, ver como viene un sueco a españa y tiene casi mejor ping que nosotros, y en UK o cualquier otro pais 3 veces menos.

Para los que no sepan que es el fast path:
http://www.adslayuda.com/Generico-fast_path.html

Aunque todos lo sabemos ya. Alguien que trabaje para una compañia.., que tenga amigos en ella, que cojones podemos hacer?? Nose no podemos estarnos callados que para algo pagamos, hagamos una superquedada o algo y llamemos el mismo dia todos a la vez para pedirlo y que corra la voz xD!

Opiniones. :P

FANCIUS

Que tal si te prendes fuego en señal de protesta ... a un monje le funciono ^^

W

manda tu queja al programa de caiga quien caiga , en proteste ya XDDDDDDDDDDDDDDDDD k te agan un video de esos jugando y a mas gente y gritando mientras juegas en servers guiris con 200 de ping y ellos con 20 y k enfoke bien la cama al PING JAJAJAJay vamos a la central de ono/telefonica y les ponemos a parir

Vorhaut

Yo tengo fast path, con tele2.

En orange creo que tambien ofrecen fast path...

lo que ya se sabe como va este pais respecto a las telecomunicaciones, aun se sigue usando el yogurt y la cuerda de algodon.

_GATE_Aekold

Ya se sabe, spain is different!

P.D: spamerrrrrrr

Solrak11

Yo mas o menos sobre el dia 20 estrenare tele2 con fast path :D

NeOGeN

lo único que podemos hacer es sacaranos los titulos de cfgs de instalacion de telecomunicaciones y renovar el cableado te toda españa para soportar el Fast path, con todos los de mv lo conseguiremos xD

p.d.: por qué os meteis con ono en este aspecto del ping? si va de lujo.

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • Solrak11
  • _GATE_Aekold
  • Vorhaut
  • WaLLy2k
  • FANCIUS
  • acrivi