Sobre IP

chanquete

Os cuento, tenía ONO me pasé a Vodafone. El cambio de puta madre, cero problemas. Tengo supuestamente 6 megas y descargo a una velocidad de unos 600 kb/S por Megaupload. Pero me encuentro con un dilema. TENGO IP FIJA.

Con ONO lo cambiaba con ipconfig/release y cambiando el protocolo de internet. Curiosamente eso no funciona con Vodafone. Así que una vez que he pasado el límite de descarga, los archivos no me descargan a 600kb/s sino que Megaupload los límita a 30kb/s.

Estoy mirando y no encuentro la solución. No sé como va el tema de Proxys para descargar con Megaupload.

xPipOx

Que yo sepa ipconfig /renew solo sirve para la ip interna, vamos no para la que te proporciona tu isp. Apagando unos minutos el router y encendiendolo no te cambia la ip?

Ademas no se que quieres decir con cambiar el protocolo de internet :s.

h3-l105

Desconecta y vuelve a conectar el router (o modem, lo que uses) y si esto no funciona ya puedes empezar a disfrutar de todas las ventajas y desventajas de tener una IP asignada.

0buS

La IP de ono también es estática a no ser que hicieras mac spoofing. Puedes probar a hacerlo con Vodafone a ver si funciona. Hace muchos años que no lo miro, pero creo que aun seguia funcionando. (El modem propio de ONO trae la opción para el Spoof xd).

Miralo en el de Vodafone. Si lo tiene, con que cambies un dígito de la MAC y hagas spoofing, debería asignarte otra IP.

OrCuS

Yo llevo con Vodafone más de dos años, con la misma IP. Quizás cambiando la mac te vaya pero te aseguro que no lo hará de ninguna otra forma.

chanquete

¿Creeis que con este programa se me solucionará la cosa?

GetRight http://getright.softonic.com/

Miraré a ver...

Estoy tirando de soluciones... A priori he leído que consiguiendo el pasword y el login de mi router, me solucionaría gran parte del problema.

También está el tema de los proxy que supongo que me pueden servir para lo que quiero. Pero es un mundo del que no controlo nada.

chanquete

Venga lo upleo que todavía sigo igual...

A lo mejor me sale más rentable descargar por Ares. Pero en tema de series no sé como andará la cosa.

Pero bueno, sigo esperando soluciones.

1 respuesta
Lone

#7 Una buena solución es pagar una cuenta premium y tal...

No se si has leido algo de lo que te han puesto arriba, pero el ipconfig /release que hacías con ONO no te servía para una mierda. Lo que pasa que con ONO no ponen restricción de descarga y con Vodafone si...

1 respuesta
B

Las ips de vodafone son fijas y nunca cambian da igual como tengas configurado el router.

chanquete

#8 Vodafone ni me limita la descargas, es megaupload la que me la está limitando por IP. Lo tengo más que comprobado.

Lo del ipconfig/release si me funcionaba con ONO.

La cuestión en sí, no es cambiar la IP. Sino engañar a megaupload.

2 respuestas
Lone

#10 Y si lo tienes más que comprobado, entonces por que con ONO no te las limitaba?? Porque te digo que ONO si que tiene la IP fija.

Y a parte te explico, que el ipconfig /release, libera la ip de tu ORDENADOR si esque la tienes por DHCP. Ese comando no afecta ni la IP interna del router, así que te aseguro que muchísimo menos a la externa....

1 respuesta
LiiTo

#10
A mi me pasa lo que a ti, tengo justo lo mismo que tu Vodafone 6 MB y estoy igual :S

1 respuesta
chanquete

#11 Te cuento... Con ONO tenía IP fija, pero hacía Ipconfig/release -> panel de control -> Conexiones de red -> Botón derecho conexión area -> propiedades -> procolo de internet -> cambiaba IP y DNS -> Reparaba conexión y activaba de nuevo lo de Obtener Ip automaticamente... Después me iba a la consola y ponía Ipconfig/renew.

Y tachán nueva IP.

Con Vodafone creo que no se puede por tema de VOIP. Pero no estoy seguro.

#12 Estoy utilizando el "Real Hide IP" te cambia la IP en IE. No sé si se puede configurar según el navegador. La cuestión es que puedes hacer dos descargas paralelas en "Opera" (que es el navegador que suelo utilizar) con tu verdadera IP, y en IE con la IP que te da el programa.

salud

dagavi

En vodafone supongo que tendrás un router normal que te crea una lan privada, posiblemente 192.168.x.y.

Tu PC coge una IP de esa red, no le llega en ningún momento la IP fija de vodafone, por lo que cada vez que haces un ipconfig /renew no estás haciendo nada. El PC supngo que pedirá una nueva IP por DHCP al router y este se la dará, pero eso no afecta a la IP que el router tiene en la interfaz wan.

También puede ser que hayas cambiado el modo de trabajo y si que tengas la IP pública en el PC (haciendo que el router no haga nada), pero en este caso tampoco se decirte que tienes que hacer.

Yo recuerdo uno que conocía que tenía IP fija que la tenía que poner, y era su IP, por lo que no podía cambiarla. Se configuraba directamente poniendo IP y netmask en el router.

Usuarios habituales

Tags