Sobre la garantia de pixel 0

Z3R0KULL

http://www.forbes.com/infoimaging/feeds/infoimaging/2004/12/30/infoimagingasiapulse_2004_12_30_ix_9333-0197-.html

SEOUL, Dec 30 Asia Pulse - Samsung Electronics Co. (KSE:05930), the world's largest liquid crystal display (LCD) maker, said Thursday it will offer a so-called zero-pixel-defect warranty for LCD monitors sold in South Korea.

Usease, que la garantia es para Corea del Sur, asi que no nos hagamos muchas ilusiones que hasta que llegue a España....

darkblade60

esta muy bien , pero esto ya salio de noticia.

Z3R0KULL

Por lo que vi en la noticia (si es que lei bien o lo han cambiado), solo decia lo de esa garantia y mucha gente piensa que ya está aqui en españa (lo digo porque hoy me ha llegado un chaval al trabajo preguntando) y he puesto este post para indicar que ahora mismo SOLO se da en corea del sur :)

G

gracias por la aclaracion :D

TaMy

Aquí en España ya la tenemos desde el momento que aunque la razón sea "ME SALE DE LOS COJONES" puedes devolver algo los 15 primeros dias de compra...

JaCk0

deberías haber devolvido mi amd64 :/

darkblade60

''deberías haber devolvido mi amd64 :/'' :S

JaCk0

yo tengo un serio problema con las "s" xDDD

az0te

Sí, con las eses... 0_O

Akcent

Si, hecha la ley, hecha la trampa. El hecho de poder devolver cualquier componente antes de 15 dias esta muy bien, pero algunas tiendas te avisan de que solo te cambiaran dos monitores; al menos eso me he encontrado.

P.D.: Ese 'devolvido' me ha 'revolvido' el estomago (o se dice revuelto? ;) )

BEDI

JaCk0 rompete con tu problema con las "s"s xDD ¬¬

Z3R0KULL

#5 Pero no solo en eso, sino en todo lo que compres, pero cuando lleves 6 meses con la pantalla (con sus dos añitos de garantia) y veas un pixel justo en medio de la pantalla fundio....aver quien es la bonita empresa que te lo cambia

Usuarios habituales