Sobre la GeForce FX 5900 256

Zeus19

NaSS a To2 me gustaria que me dijerais que opinais de la GeForce FX 5900 256 la tengo pedida y que tal es para el que sepa algo de ella asias.

Salu2 By Zeus

ach3chin0

Si aun estas a tiempo cancelala. :)

Mira que lo decimos casi a diario ; Alejaos de la familia FX y apuntad por la familia Radeon

Ya me contaras ;)

H

Zeus19

que fallos puedes llegar a tener esas graficas.... es que la desconozco bastante asias.

Salu2 By Zeus

Kb

la pides sin saber nada antes? arf

yo no te puedo ayudar la verdad

aLeX

Pues hace unas semanas la gente se quejaba de parpadeos y problemas en Windows a la hora de trabajar en modo 2D. Había quien lo achacaba a malos drivers, otros a defectos en una remesa de tarjetas e incluso quien decía que el diseño del PCB dejaba que desear.

En juegos existian problemas de drivers que mostraban mal las escenas. Problemas que parecen subsanados por fin y que seguramente viniesen dados por intentos fallidos de aumentar el rendimiento de la tarjeta.

Por lo demás, es una tarjeta cara, grande, mas ruidosa que la competencia y que tiene tras de si un gigante muy poderoso y con mucho marketing como es nVidia. Algo bueno tenía que tener. En cuanto a rendimiento anda muy bien. Es muy rápida.

En_Sabah_Nur

Si el dinero no es problema, pillatela, no está tan mal como dicen.

Supongo que hablas de la 5900 Ultra.

No obstante, si eres de los que juegan con filtro anisotrópico y antialiasing al maximo entonces te recomiendo mejor la R9800 PRO, es imbatible, además de que sigue siendo mejor opcion por precio-calidad.

Apocalipsis.

En_Sabah_Nur

No me ha dado tiempo a leer el post de Alex, estoy de acuerdo con él.

Apocalipsis.

ach3chin0

Recuerdas hermano Apocalipsis la 5900 Ultra que estuvimos probando en la EK-11 ?¿ (98se + ti4600)... :)

Recuerdas ese pesimo rendimiento en 3DMark2003 ?¿

Esa VGA tendria que rendir MAS que tu 9500@9700 y lo hacia por las justas (con esa especie de Auto-Overclock desde los detonators). Aun mas , no tenia instalado el parche de la auditoria de Futuremark :(

Shame on YOU nVIDIA

http://www.ocaddiction.com/articles/video/fx_5900ultra_vs_radeon_9800pro/pg8.shtml

Encima el precio de la 5900 Ultra es algo mayor que el de la Raddy

OJO! , decir que la 5900 Ultra es un mal producto es del genero tonto, solo apostillo que la R350 es mejor y mas barata, y no hablemos de los rendimientos con AA y Anisotropic

H

MaRaNeLL0

La 5900 Ultra es mejor que la 9800 Pro en cuanto a rendimiento general , precio? Me parece que la pro esta mas barata. Aun asi yo no me pillaria ninguna de las dos , mejor es perar y comprarse una normal ahora .

NaVaJa

#9

http://www.ocaddiction.com/articles/video/fx_5900ultra_vs_radeon_9800pro/pg8.shtml

Conclusion:

And the winner is.........The FIC ATi Radeon 9800 Pro 128MB. We compared these cards in every category we could think of and in the end, we saw better performance overall from the ATI Radeon 9800 Pro. Did the FX 5900 fail to impress us? No, not at all. We believe both cards are worthy of any good system but we do have to tip our hats to the excellent performance that the Radeon 9800 Pro has showed us here today.

OJO que han comparado la ATI Radeon 9800 pro 128 MB!! con la GeForce FX 5900 Ultra 256 MB!! ;)))

Usuarios habituales

  • NaVaJa
  • MaRaNeLL0
  • ach3chin0
  • En_Sabah_Nur
  • aLeX
  • Kb
  • Zeus19