Sobre la RAM

MaTaPaKeTeS

Wenass otra vez

Tengo una pregunta,si a mi pc le pongo mas RAM tendre mas FPS?Mejor rendimiento?Vamos k si el juego ira bastante mejor?

Mas k nada lo digo x el DoD Source k tngo 30 fps xDD

y encima cn lo del recalenton del pc va k es imposible jugar

Gracias de antemano!!!

Saludos!!

RubaPowa

Que tiene que ver una cosa con la otra xDDD si quieres mas fps compra procesador potente y Grafica mas potente

KveR

Hombre más fps en modo directo, pues no, salvo que compres ram con mejores latencias o subas el FSB con la memoria sincrona.

Lo que si te haría mejorar fps de forma pasiba sería el descongestionamiento del equipo, es decir, si tienes poca ram hará mucho uso de memoria virtual en vez de la principal lo cual conlleva perdida de rendimiento y sobretodo tironeos a la hora de cargar texturas desde memoria virtual.

Saludos

MaTaPaKeTeS

Ok weno esk tngo el pc

a 3.6 Gigaherzios y 1gb de ram y mira como me va el DoD Source esk es una putada no poder jugar x tanto lag debido a los fps el pc ta practicamente vacio solo tngo unos 6 gb ocupados y nose k hacer

Saludos!!

TXanJO

#3 Y q grafica tienes?? probablemente tu problema sea ese.

MaTaPaKeTeS

NVidia Geforce 6600

esta bien?

TXanJO

Pues muy justo, la verdad. si fuera la 6600gt aun te iria bien, pero cn la 6600 as ecas no pidas demasiado.

Prueba a bajar la calidad de los graficos, baja la resolucion a 800x600... es q si no no t va a ir fluido ni de coña. Eso o cambia de grafica.

Salu2

MaTaPaKeTeS

Vaya....

Cual es la mejor grafica del mercado en estos momentos??

Saludos

TXanJO

Tienes AGP o PCI-express??? si tienes AGP ni se t ocurra gastarte un paston en una grafica xq es un estandar ya casi desfasado. En el foro de tarjetas graficas tienes mil y un post sobre el tema, ayi te aconsejaran bien.

Salu2

MaTaPaKeTeS

ok ok

Gracias!

Saludos!

Usuarios habituales

  • MaTaPaKeTeS
  • TXanJO
  • KveR
  • RubaPowa