sobre la X850XT

WoRMs

estoy pensando en pillarme una powercolor x850xt por 222€ en alternate y quería preguntar si hay alguna mejor por ese precio, mas o menos.

gracias.

mi pc es un amd 64 a 3200+, 1gb ram.

Crack05

x850 por 222 € ?
joer como bajan los precios , el mes qe viene me pillo una

Nihilus

#1 no hay nada mejor por ese precio.

#2 si es que no se acaban antes...

CLL-CaVeRo

y pq no te pillas la SAPPHIRE X800 GTO2 (en pci) y la flasheas a X850XT ? Yo lo he hecho y la verdad es q te ahorras una pasta :)

WoRMs

no me quiero arriesgar y ademas nunca he flasheado ninguna... y tampoco hay tanta diferencia con una gto2

KveR

Teniendo x850xt por 220 euros yo también tiraria antes a por esta que una x800gto2.

Tyron03

Antes de q todo el mundo la pille como locos, tened en cuenta q esa x850xt es para PCI express

perroverde

muy buenas, es la primera vez que digo algo en un foro tan consultado como este. A ver si se decir lo que quiero.

Tengo la x850xt pe, para agp. Mi placa base no vale ...
por lo que tengo dos soluciones:

a) Comprar placa base, procesador: 350 €

b) Vender gráfica y comprar: procesador, placa base y gráfica: 650 €.
Me da igual gastarme lo uno que lo otro pero preferiría vender la gráfica y así pasarme al PCI e.

Lo que me gustaría es: a) Si alguien me compra la gráfica, bien ...
b) Que me digais si con la x850 xt, pB: dfi nf3, y un athlon 3700, podría tirar dos años más sin tener que renovar estando al día y sacándole jugo a los fps???

Ins3rtKoin

Correr lo que venga lo correrás. Mi intranquilidad es que en dos años se va a avanzar más que en los últimos 5 así que habrá que ver lo que sacan. Como ando con AGP ... cuando me quede corto de gráfica ya tendré que renovar casi toda la máquina. Tu tendrías la opción de ponerle un dual core cuando empiece a aprovecharse, renovar gráfica en caso de que te guste sacarle mucho jugo a lo que venga, pero no creo que te quedes corto. Habrá que ver cuando salga DX10 onde pasará lo mismo que con las DX8 por hardware a lo hora de mover DX9, lo mueven pero ..... mmmm

Yo estoy casi como tu y haciendo ya presupuesto, pero me esperaré a que haya entrado en nuevo socket para AMD pa ver por donde van los tiros.

Saludos

WoRMs

weno despues de pillarla y estar montandola me pregunto.... el cable que viene para enchufar a la placa (supongo qu ees pa eso) hace falta ponerlo??

gracias.

Crack05

pues aguantaré 2 años con mi x300...

Unr3al

11#,a ver,el PCI-e al igual que el AGP dan corriente a la grafica,el molex de alimentacion extra es que la grafica coja cuando la placa no le suministre los suficiente.

Si no lo pones,al arrancar el PC te saldra un mensaje pidiendote que enchufes el molex extra.Y el ventilador SI que funciona aunque no lo enchufes.

WoRMs

ok, yo enchufo que no molesta y siempre biene bien. gracias.

aLeX

Las 7800GT ya rozan los 290€. Dentro de un mes con la llegada de las 7900GTX tal vez bajen 20 o 30€ más y resulten una opción mucho mejor que una X850XT.

En juegos con HDR las 7800GT ganan ampliamente a las X850XT... empezando por que estas últimas no soportal HDR :p (salvo el que produce el HL2).

perroverde

Por si a alguien le interesa una x850 xt, yo la vengo en AGP.
tiene dos semanas. Si la vendo me pasaré a PCIe.

dosangelesinmaculados@hotmail.com

Usuarios habituales

  • perroverde
  • aLeX
  • WoRMs
  • Unr3al
  • Crack05
  • Tyron03
  • CLL-CaVeRo