Sobre las imágenes...

cAu

Bien me he bajado ya varios juegos y dos de ellos, abro la carpeta y me encuentro unos 20 archivos comprimidos con winrar de 19 megas cada uno aproximdamente, cual es la sorpresa ? pues que cuando los abro en cada uno de estos archivos .rar hay dentro una imagen de entre 800 megas y 850 aprox y ahora yo digo...como los grabo? habra que unir todos los rar con algun tipo de programa?¿ necesito ayuda.

en otro juego tengo 19 archivos q se llaman asi "qudfc-catv.001" va desde el 001 hasta el 019, que hago con esto?
gracias de antemano por vuestras respuestas.

TeKaNeO

Los que te salen una imagen de 800-850 megas : abre el primer rar y te saldra la imagen de esos 2 que dices, descomprimelo en una carpeta cualkiera , y ahora depende del formato que esten: bin, nrg, ... dependera del programa que tengas que usar para tostarlos en CD.

Si me dices el formato de esos archivos, te digo con que grabarlos.

El otro ( lo de 001.002...) no caigo ahora el programa con que unirlos, si me acuerdo de lo digo

Saludos^^

SeiYa

El que esten en 001, 002, y cada uno tenga como dices una imagen de 800 mb, no quiere decir eso, si no que todos esos 001, 002, conforman partes de una imagen de 800 mb, abre el primeroy descomprimele, no te preocupes, y ya esta, una vez este comprimida, copia esa imagen, con el nero, el clone... o lo que uses.

Un saludo...

Usuarios habituales

  • SeiYa
  • TeKaNeO
  • cAu